Tras presentar una camiseta titular y tercer jersey muy bien recibidos en este espacio, toca completar la línea 2012-2013 de este equipo francés. Hemos obtenido una filtración del nuevo modelo suplente para el Lyon, que pronto será oficializado.

Esta entrada se acualizará cuando sea presente oficialmente el jersey

25 COMENTARIOS

  1. Le falta algo de blanco a la camiseta, y esa textura en forma de tejito en el frente es horrible!

  2. Aless:

    Pinches malinchistas si fuera para un equipo mexicano dirian que adidas no se la quebro.. ke es generica y demasiado sencilla..pero como es de un equipo europeo.. ya se vinieron no mameeeeeeeeeeenn!!….

    gracias!

  3. Prolijo y atractivo diseño pero lo arruinaron con esos malditos rombos y el logo de adidas asquerosamente centrado!! la hicieron una basura, ademas seguro el sponsor la arruinara aun mas!

    3/10

  4. Viendo este modelo para el OL, y lo que presentaron para el OM, me pregunto por qué Adidas no hace un pequeño esfuerzo extra para evitar trabajar en modelos genéricos y en cambio presentar camisetas como esta y otras variantes para no caer en las repeticiones absurdas. Si quisiera Adidas podría recuperar su antiguo toque en diseño y posicionarse en el mercado sobre la firma estadounidense del swoosh, altamente genérica en los últimos años.

  5. parece la camisa de francia rugby, en otro comentario asi deberia de seer la camisa de francia futbol

  6. increible!! me encanta!! diseño adecuado y los aportes de color justos, un cuello muy bien logrado!! simplemente genial!!

    el oso de montevideo

  7. La verdad, que lo mejor de Adidas de este Temporada fue con el Lyon, y más te digo, tienen las mejores equipaciones del 2012/13.
    FELICITACIONES A ADIDAS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here