Tras filtrarlas en exclusiva, ahora te traemos las primeras imágenes oficiales de las nuevas camisetas del Benfica para el 2012/2013.

Actualizaremos esta nota más adelante cuando este estreno sea oficial

25 COMENTARIOS

  1. horrososas las camisetas del clube mas corrupto del mundo. benfica clube de la ditadura de salazar que asco

  2. para los que no entienden, en argentina se le dice MEO al pis, a la orina. Por eso no queda muy elegante ir por la calle con una camiseta que tiene meo de publicidad. Comentario nomas jaja. La suplente negra la rompe!

  3. La segunda esta fantastica, la itular esta muy buena tambien salvo el cuello tipo chomba no me convense demasiado igual estan buenas.

  4. Las camisas son hermosas para ver cómo será la próxima temporada, ya que es la última vez que usó adidas en el Benfica

  5. Absolutamente, siempre lo mismo para el benfica!!! hace como 3 años le repiten estilo!!!

    Que se pasen a Filfel si quieren cambiar!!!

    0/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  6. si,MEO pertence a TMN …. as 2 camisolas sao na linha das de 09/10, principalmente a 1ª … Mas com este simbolo tudo fica lindo =D …. vou optar por comprar a 2ª pois tenho as 2 de á 2 anos e cumo disse a 1ª e muito similar a d esse ano….. bem, resta dizer que fomo CAMPEOES com essas camisolas, que se repita a história 😀 NN SEMPRE PRESENTES NN

  7. Se fijan que los esponsor se alternan en las dos playeras? MEO esta en el pecho en la de local y en la manga en la de visitante y viceversa tmn. Acaso es la misma compañia?

  8. Aunque en este caso no me guste tanto la titular por ese cuello, prefiero que se siga respetando los colores y el diseño de las camisetas.
    No me agrada la suplente en negro, creo que en blanco hubise quedado bárbara y respetaría mejor los colores del club

    Gabriel

  9. La primera es lo q dicen, parecida a las de hace algunas temporadas y a Schalke ultimas dos temporadas.
    Con la segunda se han lucido…preciosa! Caerá seguro!

  10. La primera es la del Madrid de la temporada pasada pero en roja.
    La segunda muy muy bonita

  11. _Me gusta mucho la de visitante, por la combinación de colores un 9/10, la titular me parece muy parecida a la del año pasado, pero si la pasada no fuera tan igual, estaríamos hablando de una hermosa camiseta, un 8/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here