Se avecinan los grandes estrenos europeos de Adidas, y de cara a ello ya hemos anticipado los futuros diseños para el Real Madrid y AC Milan. Hoy seguimos con el Benfica y sus nuevas camisola 2012-2013, que como verán continuará la línea clásica vista la temporada pasada y la anterior. Ahora, actualizamos esta entrada con la nueva camiseta suplente para completar esta exclusiva de TSC!

¿Cuál es tu primera impresión de esta camisa? ¿Te gustó el diseño de la suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Es parecida a la de hace 2 temporadas atras. La negra esta muy bonita tiene el mismo diseño que la del wolfsburgo.

  2. Es fake porque el benfica en esta temporada cambio su escudo y ese es el de la temporada pasada

  3. no me gusta el benfica… pero la suplente es mejor que la titular sin lugar a dudas… por que?? por el sponsor! por que va a ser? 😛

  4. Olá . A camisola á dois anos tinha 1 estrela pois simbolizava os 50 anos da 1ª conquista da taça dos campeões europeus. Este ano tem duas estrelas pois simboliza os 50 anos da 2ª taça dos campeões europeus. No próximo ano terá 3 estrelas pois cada uma simboliza a conquista de 10 campeonatos de Portugal ( actualmente o Benfica tem 32 campeonatos) . Espero ter sido útil (;

  5. La suplente es simplona pero esta bien, sobre la roja la verdad que ese cuellito no me gusta para nada.

  6. Muy bonita..Me gusta de la camiseta del "Glorioso"…La mejor equipo del mundo(para mi) =)

  7. As duas camisolas são fantásticas. As melhores da Adidas nestes últimos anos. Belas, mas gosto ainda mais da alternativa, por causa do modelo.
    As 3 estrelas sobre o emblema do Benfica referem-se aos mais de 30 campeonatos ganhos, como alguém já disse bem. quanto à gola na camisola principal, é uma imitação das camisolas originais do Benfica. Ambas estão lindas.

    Dos camisetas fantásticas las del Glorioso. Lo mejor de Adidas en los últimos años. Hermoso, pero a mí me gusta más la suplente, por el modelo.
    Las 3 estrellas sobre el emblema del Benfica se refieren a las más de 30 Ligas, como alguien ya lo ha dicho. El collar en la principal camiseta roja es una imitación de las camisetas originales del Benfica. Fantásticas.

  8. Mas de lo mismo, por ultimo cambienle el cuello llevan varias temporadas con lo mismo… Un error de Adidas el perder un gran nicho economico en la venta de camisetas al sacar diseños tan parecidos de una temporada a otra, no hay interes en adquirirlas…

  9. La de visita parece de entreno, esta buena, pero me parece como para entrenar. La de local excelente…

  10. há 2 anos foi la celebracion de 50 anos de la liga des campeones europeos, este ano foi la celebracion de la 2ª copa europeia, e a do proximo ano significa los 32 campeonatos de portugal.
    Espiero ter ajudado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here