El Ajax y Adidas han presentado nueva camiseta titular para el gigante holandés. A diferencia del arriesgado modelo suplente, esta titular trae pocos cambios para una de las camisetas más clásicas del fútbol europeo.

¿Te gusta la simplicidad de este diseño para el Ajax? ¿Crees que Adidas debería arriesgar más con el Ajax?

25 COMENTARIOS

  1. Cada estrella representa 10 ligas holandesas ganadas, el Ajax tiene 31 ligas por eso sus 3 estrellas. Hermosa la playera coincido con muchos acerca de mantener la Identidad del equipo, hacer cambios muy leves y aun así verse diferente.

  2. esta bien para ser del ajax pero si o si tiene que tener cuello polo!!! el no incluirlo le reduce su calificacion a la mitad!

    5/10

  3. Todos fanáticos de las innovaciones y la falta de respeto por la tradición, ¿qué estaban esperando ustedes? Por suerte existen clubes europeos como este que "no se bajan los pantalones" ante cualquier intento marketinero de las marcas por irse a la mierda con el diseño de la camiseta.

  4. El cambio no se trata en modificar los colores ni su gruesa franja roja, Sino en ribetes, una rayita, una marca de agua, etc. Para ejemplo la de Boca, nunca ha cambiado su tradición pero sí hacen cambios en su camisa cada cierto tiempo (buenos o malos pero cambios)

    By: D1360

  5. Siempre igual la camiseta titular del ajax,en este caso la tradicion le gana a los diseños innovadores de adidas.

  6. el primerísimo primer comentario de esta entrada no lo pudo haber dicho mejor!!! Me leyó la mente!

    w.

  7. Simplemente Ajax!

    #19 si fuera la de visita no me extrañaría xD de hecho la 12-13 es asi…

    Es chistoso que critiquen que nike mató al PSG, que la del barça parece cualquier cosa, pero cuando hay un equipo que tiene el respeto por su identidad y sus tradiciones digan que es lo mismo que siempre, que las camisetas son 95% iguales, que teniendo una tienes todas…

    la camiseta en si es como DEBE ser un camiseta del ajax, blanca con la franja al medio y el auspiciador en en blanco, con pequeños detalles que hacen que todas pese a ser similares sean diferentes, la marca de agua con el escudo anterior esta buenisimo… pero me queda una duda, el color de las pinstripe es de otro color? o es solo efecto óptico?

  8. Esta muy linda, lo que si los shorts y las medias son una cagada, siempre iguales, por que no le meten mas onda.

  9. para los que critican la camiseta..ADIDAS SIEMPRE LA FABRICA CON EL MISMO ESTILO YA QUE ES N PEDIDO DE LOS FAN DEL AJAX Y A PESAR DE QUE EL MODELO BARIA POCO ES UNA DE LAS MAS VENDIDAS….

  10. Adidas respeta tal cual lo que un uniforme de casa debe ser historia,tradicion,elegancia añadiendole algunos toques de modernidad……la experimentacion y el arriesgue deben dejarselo a las playeras de visita como en este caso, bien adidas…..

  11. sssssssssssssssssssssss definitivamente el ajax tiene una de las camisetas mas iconicas de la historia del futbol mundial, y nada es mas bonito que ver que mantienen la tradicion en su uniforme, creo que por eso es uniforme, digo, se quejan y lloran por las mugres que hace nike para el barcelona que porque la tradicion, pero el ajax mantiene el diseño clasico y resulta que es lo mismo? no mamen ¬¬

    a mi me encanto, esta increible, esa marca de agua se ve muy muuuy pero muy linda 🙂 me gusto el detalle de las cruces del cuello (ya que contestaron el que son, no necesito preguntarlo) y con ese tipo de cuello V cruzado, se ve hermosa 🙂

  12. Considero que Ajax tiene una de las 5 camisetas más hermosas del futbol europeo, es clásico, elegante, con mucha historia y Adidas les hace muy buenos trabajos sin arriesgar tanto pero con ciertos toques de innovación como esa marca de agua que apenas se ve a la altura del ombligo en la parte derecha, me encanta ésta playera.

  13. Jaja es igual, parece lisa, la actual tiene "marcas de agua". Me gusta más el cuello de ésta pero bue, al holandés le gusta lo tradicional, mucho cambio no le podes hacer a la titular, es como la de River. Yo insisto, podrían haberle puesto líneas en los bordes, como para darle un toque distinto. Pero bue. El único que las compra es el fanático. Si yo ya tengo una, ésta no me la compro porque es igual en un 95%.

  14. Las 3 xxx es por el escudo de la cuidad de amsterdam, y MUY LINDA, EL AJAX TIENE I DEN TI DAD!

  15. La mas bonita de los ultimos diseños del Ajax si es cierto q son iguales pero eso es lo destacable, variar sin cambiar el diseño me gusta la camiseta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here