SHARE

Tras camisetas titulares controversiales, suplentes extrañas y un sin fin de decepciones de Nike para el Alianza Lima, hoy el aficionado puede celebrar en ese aspecto. Nike presentó una nueva camiseta alterna “cruzada” –como ya hizo el año pasado para el mes de Octubre-, diseño bien recordado por los hinchas y en encima tuvo un debut triunfal en el clásico de hoy frente a Universitario. Según Nike Perú, “la nueva camiseta fue desarrollada especialmente para ser usada por Alianza Lima en los Clásicos y en los partidos más importantes de esta temporada. Las cantidades son muy limitadas”.

¿Te gustó este diseño de Nike para Alianza? ¿Crees que será bien recibida por los hinchas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

ubiera sido perfecta con el CUELLO REDONDO , las camisetas con cuello como esta deberian de desaparecer , el CUELLO REDONDO le da un estilo de verdad , ademas es mas comodo

Esta linda… obviamente siempre vamos a caer en que Nike no innova, pero bueno, si solo vamos a centrarnos en el aspecto, a mi me gusta. Lo mas importante es que no parece de catalogo como el resto.

es linda hay que admitirlo dejen la envidia a un lado y opinar concriterio…..
Andres T.

Católica tiene 2 versiones anteriores a la actual de visita, de hecho esta se parece bastante a la primera camiseta con Cruz que Puma le hizo a la UC

puxa yo soy aliancista de puro bobo! la primera camiseta esta muy buena, y esta esta super! pero solo un pekeño detalle, creo q "nike" deberia tener un poko mas de creatividad al acerlas, pues estan muy bonitas , pero se ven simples y particulares, deberian ser mas personificadas!, no lo sé , NIKE puede hacer algun tipo de encueta para preguntar a los hinchas aliancistas, "¿como kisieran q sea la camiseta de alianza!?" … pues asi estariamos todos de acuerdo! no creen? … bueno … ARRIBA ALIANZA!

ALIANZA LE QUEDA TODO ESA CAMISETA CRUZADA HACE QUE SE MARQUE EL ESTILO UN DISEÑO ELEGANTE MIS RESPETO AL QUE DISEÑO LA CAMISETA LA ANTERIOR CON MUCHAS RAYAS NO PASA NADA ESTA ESTA OK LA MEJOR QUE SACO NIKE PARA ALIANZA

SIMPLE, FEA IGUAL A LA MORADA DE OCTUBRE DE 2011, SOLO QUE CAMBIA DE COLORES. A COMPARACIÓN DE LA TITULAR ESTÁ SE IDENTIFICA MÁS CON LA INSTITUCIÓN.

deben sacar vn modelo bveno pero con diseño tradicional el k siempre se a vsado pero agan otro modelo de cvellodeben aserlo con basta dejando como cola atras y con bordes en la basta y en las mangas atras en la altvra del cvello k diga alianza lima bordado y debe ir letras del comando svr ya k todos se identifican con el comando y siempre estamos en todas no somos hinchas del resvltado

Yo la tengo, esta 189.00 en las nike store de Lima (Jockey, Centro Civico), la pusieron a la venta el miercoles inmediato al clasico. Por el momento, no le pueden estampar ni nombre ni numero. Es la mas bonita de Alianza desde la Kappa del 97.

Perdon, el precio es en Soles Peruanos, S/. 189.00 al cambio en Dolares Americanos (2.68 por unidad), llega a ser $70.50

holaa saben donde puedo comprarlaa.. por favor la necesito esta bueniisiimaa.. alguien que me ayudee!!!

Se agotaron en una semana loco y solo las vendieron en tiendas nike. Esa debe ser la titular y deberian hacer mas!!!!

este modelo debe ser la 1ra alterna,a la camiseta verdiblanca deben quitarle el verde y ponerle un azul marino o negro y a la titular, pedirle un poco más de seriedad y creatividad a Nike cuando elabora la camiseta de un equipo peruano,debido a que el hincha peruano gasta su dinero por algo que vale la pena, ya que es un hincha y cliente muy EXIGENTE.

esta deberia ser la camiseta oficial!!! xq es espectacular!!! ARRIBA ALIANZA CORAZONNNN…!!!

#45 POR FAVOR NO ESCRIBAS! o dinos en que colegio estudiaste para ir a quemarlo.

#54 es sabido que los hinchas aliancistas compran la gran mayoria camisetas de imitacion en Gamarra, es muy raro ver a un aliancista usando una camiseta original, osea, exigentes no son, les dieron un template horrible pisando su tradicion y sus "hinchas exigente" fueron corriendo a comprar sus camisetas (a Gamarra obvio) solo por que los vestia Nike.

Fuera de esto, es una camiseta linda (o es que han tenido camisetas muy feas ultimamente)