SHARE

Como ya explicamos anteriormente en este espacio, durante el mes de Octubre Alianza Lima cambia sus colores tradicionales como homenaje al Señor de Los Milagros, Cristo Morado, Cristo Moreno, o como decidan llamarle. Esta tradición se remonta hacia la década de 1950, y que se mantiene hasta el día de hoy con la nueva marca: Nike.

Continuando con el motivio religioso de la camiseta, la misma lleva una gran cruz blanca al centro con rebordes dorados contrastando con el morado principal. Sobre el pecho aparece el escudo del club y el logo de Nike en blanco, completándose el modelo con un cuello tipo polo. Libre de publicidad al frente, la camiseta sufre un poco en el sector de las mangas, donde aparecen dos auspiciantes en cada una, sin mucha combinación para con el modelo diseñado por Nike.

¿Te gustó esta camiseta para el Alianza Lima? ¿Conocías la historia de esta tradición aliancista?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

#1 Este año para el bien de los hinchas y para mal de la institución no se cerro con ningun sponsor, estuvo a punto de entrar BMG pero gracias a Dios no se pudo cerrar jajaja. Por lo demas siendo hincha yo, me gusta, ese dorado no le queda nada mal, ademas estamos en el año del dorado no???

me gustaba más cuando simplemente se cambiaban los colores y el diseño seguía siendo el mismo, la culpa creo que la tienen los de Marathon que hicieron un diseño similar el año pasado (basándose en la camiseta alterna de ese año, hecha famosa en la Copa Libertadores 2010), hubiera quedado mejor si la cruz era morada y el resto de la camiseta era blanco

naaaaaa me gusta, estaba mas bonita la del año pasado, pero igual es linda, la combinacion de moradito con dorado queda bien, especialmente balanceado con la cantidad de blanco.

lo unico que no me gusta y que lamentablemente es lo unico que no se le puede achacar a nike, es el color de los logos de las mangas, si fuera solo el texto o todo el logo en blanco hubiera quedado mejorcito aquello

amigos de tsc aca dejo constancia de q esta camiseta es replica barata y obsena de la de un grupo de amigos de córdoba , Argentina que nos dedicamos a jugar al fútbol cuantas veces podemos, queremos indemnización!

muy mala la camiseta, feos colores y feo diseño sin considerar que cuando se le coloquen los auspiciadores (porque los tendra) se vera peor… los de Nike deberian ser mas creativos y respetar los colores del club, no olviden que a principio de año le cambiaron los colores a verde, pobre los hinchas de ese club

Oyee!!!! Anonimo #29 eres un tremendo ignorante!!!!!!!!! ese color morado es parte de la historia de Alianza Lima so pedazo de best…. todos los hinchas de Alianza lo sabemos, pobre seras tú por tener tanta ignorancia Anim..al

es como el diseño del parma pero nike y esta camiseta va a usar mañana ante colo colo

a alianza solo le dan templates repetidos de temporadas pasadas no se rompen ni medio segundo en darle algo mas personalizado al menos marathon les ponia un poco mas de atencion

Las camisetas de alianza de esta temporada hechas por nike son feisimas y de mala calidad. Diseños pauperrimos, hasta la del año pasado con marathon evocando al equipo de J.L Pinto eran mejor.

quedo bastante bien, lastima de ese sponsor en forma de flecha en las mangas. Por lo demas la camiseta queda muy bien y elegante, estilo polo de jugador de polo (que reduznante)

En principio no me gusto la camiseta al ver las imágenes, aun así espere a verla puesta en los jugadores y se veía mas fea de lo que en las imágenes.

Las camisetas que se hicieron años anteriores fueron mucho mejor que estas (incluso marathon)

Esta camiseta no respeta los morados tradicionales que Alianza usaba para conmemorar al Sr de los Milagros.

Nike se ha burlado de Alianza desde esa primera camiseta hasta esta ultima, la mas tradicional y seguro la mas esperada por los sufridos hinchas grones.

oigan alguien sabe donde puedo conseguir esa camiseta original, soy hincha de la "U" pero quiero comprar esa camiseta original para un familiar, si pueden darme informacion de donde poder conseguirla se lo agradeceria mucho ^^

esta bonita la camiseta pero que no le pongan muchos auspicios eso si la malogra

Hola! Me llamo Jenny y escribo dessde España. Me gusto mucho la camiseta. Conozco el equipo y esta tradicion pues mi chico es peruano y un gran hincha de Alianza. Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir una igual desde aqui o una normal. Si alguien me puede ayudar le agradeceria que me informase en el e-mail: jenny_BS_m@hotmail.com
Muchas Graciass!

Buenísima la camiseta morada de Alianza Lima. Creo que Nike tuvo mucha suerte, xq creatividad se nota que no hubo (el tender es casi igual a la alterna de Corinthians y el diseño de la cruz lo tuvimos en el 2010). Esperamos que en Octubre de 2012, se ilumine la creatividad de los diseñadores de Nike y nos ofrezcan algo novedoso. El 2011 tuvieron suerte, no necesariamente siempre será así.