Ya se conoce cómo será el diseño de Nike para Alianza Lima para 2012. Por más que desde Nike intentan negarlo diciendo cosas como “por el mismo equipo de diseñadores que hizo la camiseta del FC Barcelona”, se trata de un modelo genérico de Nike. Lejos lo que muchos aliancistas esperaban, sobre todo porque se aleja un poco de las clásicas rayas blanquiazules que identifican al club.

Adaptado a los colores del club, aunque un poco demasiado distinto de las clásicas rayas “comunes” del club, se trata del estilo “Precision” que podríamos encontrar en cualquier catálogo de Teamwear de Nike. Poco más podemos decir al respecto de una camiseta para la cual apenas se aplica un escudo y publicidades.

¿Qué opinas de este cambio radical de Nike para el Alianza? ¿Crees que el ser genérica la hace menos valiosa?

25 COMENTARIOS

  1. tanto show por esa camiseta horrible, igual siguen sin campeonar y seguramente seguiran asi, recuerden que estan bajo la maldicion nike, y este es el 2do año que no campeonaran… solo falta un año mas para que nike se quite por que los hinchas (misios) van a comprar camisetas de imitacion a Gamarra, por eso les dan lo que se merecen… un template del año pasado.

  2. soy hincha de alianza desde la cuna conchesumadre resido aqui en venezuela y la verdad q la cagaron xq esa camisa de pana q es para maricos toda apretadita se deberia seguir con la tradicion de toda la vida aparte de q las franjas son el sentimiento q llevamos en el corazon y en la sangre blanqviazvl y una camisa moderna no nos va a dar titulos arriba alianza carajo

  3. ESA MICA 2012 ES VNA PORQVERIA NIKE NOS ESTAFO A TODO EL PVEBLO ALIANCISTA Q REGRESE LA MICA DEL 2011 ESA CLASICA LA CVAL NOS DIO TANTO TRIVNFOS Y NOS IDENTIFICA LA PIEL ES IMPORTANTE ES TRADICION ALIANZA ELIMINEN ESA MICA DE PORQVERIA 2012 ES VN ESTAFA

  4. Me gusta la camiseta no lo dudo pero como camiseta ALTERNATIVA para ciertos partidos como la libertadores (asi se promocionaria mucho). Pero NO como camiseta principal que SIEMPRE debe ser a rayas verticales anchas, una falta de respeto de nike quitarnos la tradicional camiseta.

  5. la v no es por la Victoria ni leches… es el mismo template del girona de la liga adelante (la b)

    m0rt

  6. los estúpidos cambian de piel…..nosotros frente la adversidad crecemos y nos fortalecemos somos únicos, somos otra cosa eso que no se puede explicar solo sentir….DALE "U"

  7. esa camiseta es copia de un equipo chileno saquen su propio diseños copiones toda la vida no cambian

  8. Peruano tenia que ser……. El 79 . Elete gracias por siempre informer y tener lo ultimo. Abusive elete

  9. me parese un cambio alianza a cambiado de camiseta tantas veses en cambio si la u cambia de diseño pierde identidad lo unico q cambia es en cuello

  10. JAJAJAAJ TODAS LAS EMPRESAS TE AGARRAN DE ASNO MONO FRACASADO ESA CAMISETA ESTA 15 DOLARES JAJAJA AKA TE ESTAFAN CAGON FRACASADO

  11. "genérico" = predeterminado.

    En este caso, NIKE no realizó un diseño exclusivo para ALIANZA LIMA, sino simplemente cambió el color a un diseño preexistente. Se ha generado gran polémica por el diseño, pero lo q es cierto es q ALIANZA LIMA tiene muchos hinchas y a pesar de la polémica la camiseta se está vendiendo mucho… eso lo podrás comprobar en cualquier tienda NIKE.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here