Tal como lo anticipábamos hace unos meses, lentamente Reebok se aleja del fútbol y en este caso el Cruzeiro ha pasado a manos de Olympikus. Hoy fue día de estreno para los nuevos uniformes de “a Raposa”, a cargo de su nuevo sponsor técnico.

Tomando el mismo template que vimos con el Flamengo, y revirtiendo la última innovación de Reebok, la camiseta titular es clásica con apenas un pico blanco en el cuello como principal detalle. Rayas horizontales levemente contrastantes y con un reborde formado por la figura de varias estrellas repetidas, agregan un poco de detalle a la camiseta, que se completa con el logo de la marca, la Cruz del Sur que representa al club y el número frontal en blanco, con el siempre molesto BMG en anaranjado para resaltar.

El modelo de visita repite la fórmula, ahora sin el detalle de la textura en marca de agua pero con el azul en la parte inferior de las mangas dando más contraste. Se agrega además dorado como bordeado en esta zona y en el pico del cuello, los logos siendo azules como de costumbre.

¿Qué te pareció el debut de Olympikus con el Cruzeiro? ¿Crees que hicieron un mejor trabajo que lo hubiese hecho Reebok?

25 COMENTARIOS

  1. CRUZEIRO É O MAIOR DO BRASIL!
    MARAVILHOSA ESSA CAMISA! DE UM AUTENTICO BICAMPEÃO DA LIBERTADORES!

  2. Dios salve Reebok…. que mal olympikus, no comenzaron mal, pero ya cansas siempre lo mismo.

    Por cierto, Reebok seguira en Bolton no? puesto que da nombre al estadio y es accionista del club.

  3. El color de BMG quedaría bien en equipos como los Wolves o el Blackpool de Inglaterra(Por ejemplo)pero no en equipos con colores distintos al naranja.
    El color del sponsor debería adaptarse a la camiseta independientemente de la marca que viste al club sea Nike, Adidas o lo q sea…con una puesta pareces más hincha del Banco que de tu club!

  4. Aos torcedores quem vem criticar o clube, pq não guardam a opinião para si, o blog está interessado em divulgar o uniforme das instituições esportivas (futebol) pelo mundo. Em relação a camisa, está muito bacana, finalmente o patrocinador atendeu o pedido da torcida e deixou as estrelas soltas mas, pq iventar de colocar listras horizontais na camisa nº 1? Ninguém avisou ao mesmo que o Cruzeiro Esporte Clube não possue listras na camisa?
    Infelizmente o patrocinador master continua a manchar o uniforme desagradando a todos que torcem pelo Cruzeiro. As camisas poderiam ser vendidas sem o laranja . Muito legal a matéria.

    Saudações Celestes.

  5. que feos quedan los sponsors en las camisetas de los equipos brasileños… horribles.. en cuanto a la camiseta en si esta bastante bonita

    Saludos.

  6. Por que ustedes critican tanto el BMG? La Nueva Seguros tampoco es discreta en las camisetas argentinas. Las dos marcas dominan el mercado intermediario.
    A mí tampoco me gusta. Hace bien los clubes como San Pablo que ven como están andando mal la venta de camisetas no continuan con estos sponsors.

  7. bonitas camisetas, olimpikus se esmera en brasil con sus patrocinios. BMG como siempre arruinando

    guayo

  8. ME SORPRENDIO OLYMPIKUS, MUY BONITOS JERSEYS EL BLANCO ME GUSTO EL AZUL NO TANTO ME PARECE QUE ES EL MISMO DEL FLAMENGO PERO EN AZULES AUN ASI PUES FELICIDADES A OLYMPIKUS GRAN TRABAJO PERO NECESITAN MUCHO PERO MUCHO MAS PARA SUPERAR LO HECHO POR LA MULTINACIONAL INGLESA REEBOK
    AMIGO 16 MIRA EN EL 2006 LA FIRMA GERMANA ADIDAS ADQUIRIO LA FIRMA BOLTONESA REEBOK LA IDEA FUE Y HA SIDO COMPETIR CODO A CODO CON LA ESTADOUNIDENSE NIKE EN DEPORTES TRADICIONALMENTE DOMINADOS POR LA PALOMITA. PARA MUESTRA REEBOK TIENE AHORA JUGOSOS CONTRATOS CON LA NFL Y LA NHL DE HOOKEY DEPORTE MUY POPULARES EN LA UNION AMERICANA SIN MENSIONAR QUE ADIDAS LE QUITO A NIKE LA NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION NBA
    EN RESPUESTA NIKE ADQUIRIO LA TAMBIEN FIRMA INGLESA UMBRO PIONERA EN FUTBOL ESPECIALMENTE
    PERO DUDO QUE REEBOK ABANDONE EL FUTBOL AL 100% CREO QUE CONSERVARA AL BOLTON WANDERERS DE LA PREMIER LEAGE RECORDEMOS QUE BOLTON INGLATERRA ES SU CUNA Y CEDE Y EL BOLTON JUEGA EN UN ESTADIO CON EL CURIOSO NOMBRE REEBOK STADIUM

    ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR AMIGO 16 SALUDOS

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  9. mmm lindas… por primera vez el BMG no me parece vomitivamente feo…

    me gusta mucho como queda la azul con ese contraste de las franjas, y la manga de las blancas, ese modulito azul me recuerda un poco a puma XD pero s eve linda

  10. Me gusto el diseño de las camisetas, me parecieron fenomenales, quizas un poco quemado el interior por ser similar a las adidas pero estan buenas, como siempre BMG cagando todo lo que tiene a su alcance.

    Las medias y los shorts me parecieron muy vulgares, les falto mucho laburo.

  11. Me parecen muy bonitas, no entiendo porque no hacen asi las de Racing de Argentina. Y el Sponsor la verdad es un asco.

  12. bajo que analisis se puede decir si la camiseta es linda o fea dado el ESPERPENTO de publidad que le agregan (como en este caso) a las camisetas de clubes sudamericanos y centroamericanos….!!!!!?????????

  13. Me parecen muy buenas, especialmente la primera, incluso el color del sponsor queda aceptable con ambas.

  14. De lo mejor de Olympikus desde que aparecio en el futbol. Si bien la suplente no me gusta, la titular la rompe!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here