Después de tres años vistiendo uniformes Reebok, Cruzeiro está a punto de confirmar un cambio de sponsor técnico. El equipo mineiro habría acordado cambiar a otra marca del grupo Vulcabras|azaleia –que fabrican Reebok bajo licencia en Brasil-, Olympikus.

Mientras Reebok se va retirando del fútbol alrededor del mundo, con equipos como el Koln o Bolton buscando nuevas marcas, en Brasil Cruzeiro sería el primero en desprenderse de la marca inglesa ahora propiedad de Adidas, mientras que Inter firmò con Nike y Sao Paulo sigue al pendiente.

“Os celestes” serán ahora el segundo equipo en el fútbol brasileño en lucir la marca brasileña, sumándose al Flamengo. Todavía no hay fechas exactas para los lanzamientos de los uniformes, pero seguramente el club siga luciendo sus camisas Reebok al menos por los primeros meses mientras se desarrollan los nuevos diseños a màs tardar para el Brasileirao.

¿Te parece un buen cambio para el Cruzeiro? ¿Crees que Olympikus podrá hacer un buen trabajo?

16 COMENTARIOS

  1. Adidas que irá vestir o Manto Celeste, eu odeioascamisas da Olympicus , tomara que isso nãoconcretize

  2. Que lástima ver que poco a poco REEBOK se despide del mundo del futbol,creo que es decir adios a una de las marcas más tradicionales por cuanto a equipaciones. La compra de Adidas definitivamente la ha aniquilado por completo, ya que sin duda se ha empeñado a echar a tierra la gran historía y prestigio obtenido en los 90's. Y pensar que esta marca era una competidora global con Nike. Lamentable, ojalá cambien las decisiones de la marca de la tres franjas y permita sobrevivir a Reebok.

  3. é, sÓ torcer,SOU CRUZEIRENSE, pessima noticia, tinha esperança de ser nike ou adidas, uma pena, odeio os uniformes da olimpikus, 1ª Nike 2ª Adidas 3º Puma 4ª Umbro 5ªTopper 6ª Rebook 7ª Lotto 8ªOlimpikus 9ª Penalty 10 ª Diadora TOP10

  4. as primeiras camisas do flamengo pela olimpycus eram mto boas mas as que vieram nos 2 anos seguintes tinham desenhos que as veses deixavam a deseja ou eram siplesmente estranhos, vamo ve oque que sai disso ai

  5. No, lo peor que le puede pasar a un equipo es que lo agarre Olimpikus, gracias a Dios no agarro a Boca

  6. LASTIMA!!!! ME FASCINA EL TRABAJO DE RBK EN BRASIL Y EN ESPECIAL CON EL CRUZEIRO SI DUDA UN RETROCESO ME GUSTAN LAS MARCAS LOCALES EN EQUIPOS GRANDES PERO CUANDO LA MARCA ACTUAL ES MEJOR QUE LA FUTURA NO.NO.NO DE TODOS MODOS SUERTE OLYMPIKUS REEBOK TE EXTRAÑARE

    ABRAZO FRATERNO A TODOS Y FELIZ COMIENZO DE AÑO

  7. en brasil me gusta las cosas que hace olympikus con el flamengo, en argentina es bazofia…

  8. el azul mas bonito en las camisetas de futbol, no me gusta Olimpikus para este equipo, pero que se hace, solo tener fe de que saquen una buena camiseta.
    De otro lado, siempre me pregunte como seria el dia que el Bolton deje de vestir reebok(por la politica de adidas de que reebok se dedique al running) cuando su estadio y su nombre es casi sinonimo de esa marca.

  9. Triste noticia, a Olympikus não entende nada de futebol, vai estragar a camisa celeste.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here