Tal como lo anticipábamos hace unos meses, lentamente Reebok se aleja del fútbol y en este caso el Cruzeiro ha pasado a manos de Olympikus. Hoy fue día de estreno para los nuevos uniformes de “a Raposa”, a cargo de su nuevo sponsor técnico.
Tomando el mismo template que vimos con el Flamengo, y revirtiendo la última innovación de Reebok, la camiseta titular es clásica con apenas un pico blanco en el cuello como principal detalle. Rayas horizontales levemente contrastantes y con un reborde formado por la figura de varias estrellas repetidas, agregan un poco de detalle a la camiseta, que se completa con el logo de la marca, la Cruz del Sur que representa al club y el número frontal en blanco, con el siempre molesto BMG en anaranjado para resaltar.
El modelo de visita repite la fórmula, ahora sin el detalle de la textura en marca de agua pero con el azul en la parte inferior de las mangas dando más contraste. Se agrega además dorado como bordeado en esta zona y en el pico del cuello, los logos siendo azules como de costumbre.
¿Qué te pareció el debut de Olympikus con el Cruzeiro? ¿Crees que hicieron un mejor trabajo que lo hubiese hecho Reebok?