El Flamengo y Olympikus han estrenado hoy sus nuevas camisetas para el 2012. La marca brasileña, de presencia en Argentina con Racing entre otros, siempre se muestra muy dispuesta con el “Mengão” por tratarse de su contrato estelar. Veamos qué prepararon entonces para esta ocasión:

La nueva camiseta titular mantiene las clásicas rubro-negras horizontales que identifican al club de Río, pero ahora mucho más anchas. El logo de Olympikus va centrado, con el escudo bordado sobre la izquierda y la adición del logo de Unicef sobre la derecha como novedad. Las mangas continuan con las rayas dando una buena transición, agregándose un corte curvo hacia el final con destaques en rojo.

El modelo de visita toma el mismo estilo de la titular, pero ahora en blanco. Mantiene las dos franjas centrales en negro y rojo para dar un colorido al diseño, repitiéndose la colocación de los distintos elementos en el pecho. Dentro del cuello lleva impreso el nombre del club en dorado al igual que la titular, mientras que la parte inferior derecha lleva otra inscripción: “Centenário do Futebol 1912-2012”, en referencia a los 100 años del club.

¿Te gustaron estas camisas del Flamengo? ¿Crees que Olympikus hace un mejor trabajo con Flamengo que con otros de sus equipos?

25 COMENTARIOS

  1. Es Linda la camiseta, lo unico que jode es el pantalon blanco que siempre jode todas las camisetas

  2. O Flamengo é de 1895, seu centenário foi em 1995. Porém este ano é o centenário do FUTEBOL do Flamengo, que iniciou em 1912. Até esta data o Flamengo era somente um Clube de Regatas.

  3. Para mi esta buenisima, claramente la mejor de Olympikus (y en la unica ue verdaderamente se quiere esforzar).

  4. O desenho da camisa ate que nao esta tao mal as linhas mais grossas faz lembrar as camisas da Adidas dos anos 80. Pena que o material da Olympikus e horrivel de pessima qualidade. Acho que o Flamengo deveria assinar um contrato com a Adidas o mais rapido possivel.

  5. Camisa linda do mengão!!

    Tomara que o tecido seja bom e caia bem no corpo.. porque de aparência está show!

    Betico

  6. #68 Indesingente, rey de copas? ultima Libertadores en el 84, lo peor de todo hijo de Racing.

    Boca Juniors: Rey Mundial de Clubes (y de copas mas que claro)

    PD: Hermosa camiseta, Olympikus me estas sorprendiendo.

  7. Voy a hacer una pregunta que creo que nadie hizo ¿Por qué el loguito de "TIM" (simbolo de la liga italiana) esta en los numeros de un equipo de Brasil? La verdad estoy confundido, y mucho…

    Independiente-rey-de-copas / Matías..

    ___________________________________________________________

    Porque Tim también está presente en Brasil, es uno de los mayores operadores de telefonía móvil en el país.

  8. Voy a hacer una pregunta que creo que nadie hizo ¿Por qué el loguito de "TIM" (simbolo de la liga italiana) esta en los numeros de un equipo de Brasil? La verdad estoy confundido, y mucho…

    Independiente-rey-de-copas / Matías..

  9. Muy bonito, solo espero que no lo tapicen de publicidad como acostumbran los brasileños

  10. Me parece bien que el logo de UNICEF este en pequeño aun lado del escudo eso le da mas realce a los colores de la playera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here