Tras ver trabajos de Adidas en Suecia con el AIK y el Goteborg, volvemos a la Allsvenskan con las tres tiras para ver lo nuevo del Djurgårdens IF:

Lo nuevo de Adidas para los Blåränderna (rayas azules) muestra una camiseta clásica, sobre todo gracias a un cuello polo en azul con rebordes blancos y celestes. El branding de Adidas agrega un toque de blanco a la camiseta, mientras que el escudo del club y sus colores destacan bastante ya que, curiosamente, no tienen nada que ver con el diseño clásico de su camiseta titular.

¿Te gustó este jersey? ¿Crees que Adidas está haciendo un buen trabajo en Suecia?

26 COMENTARIOS

  1. Nada más le hace falta un patrocinio para que parezca una verdadera camiseta de fútbol.

  2. #11 querrás decir, que el de nacional se parece a este, porque este equipo tiene mucha más historia, tal vez en nacional lo copiaron

  3. #1 la camiseta del Djugardens, siempre ha sido de color azul, en diferentes variaciones, con negro, celeste y blanco, por favor… un poco de cultura futbolistica

  4. La camiseta esta en algo, el modelo no parece que feura de ADIDAS,ya que nos tiene acostumbrado a algo mejor !

  5. Facundo rarisimo?…. pues hay pocos casos, sin ir más lejos otro equipo sueco, el AIK el escudo es azul y la camiseta negra.

  6. c.f. AIK Solna escudo azul, camiseta negra, Real Madrid, escudo azul-violeta, camiseta con dorado….. aunque al menos esta y la del AIK es por tradicion….

  7. #1 #3
    Las camisetas de ambas selecciones se deben a:
    .Italia: Su bandera tenía el escudo de la Familia Real Saboya, causante de la unificación italiana hasta después de la 2da Guerra Mundial".

    http://k38.kn3.net/taringa/6/7/6/2/3/7/6/atk_nirvana/71A.jpg?4025

    .Países Bajos: Antes, la banda roja de su bandera era naranja, basado en el escudo de armas de Guillermo de Orange, quien logró la independencia de los Países Bajos.
    Esta bandera se conocía como Prinsenvlag (bandera del príncipe).

    http://k44.kn3.net/taringa/6/7/6/2/3/7/6/atk_nirvana/C48.jpg?738

  8. Recomendable seguir las coreografías o tifos de la afición de este club, especialmente en los duelos contra Hammarby y contra AIK Solna.

  9. mmmm ta linda 🙂 me gusta ese efecto de ser basicamente solo azules n___n aunque el cuello parece no cerrar del todo bien…

  10. Esta buenisima sin sponsors, ojala asi quede. Y es llamativo lo del escudo no compartiendo los colores de la camiseta, el unico otro caso que ahora recuerdo de eso es el de colo-colo; alguien conoce otro mas?

    Ah, y es una lastima que los equipos de mi pais no hagan presentaciones oficiales, porque si estos equipos chicos de Europa tienen posts por eso, los de Ecuador tambien pudieran si scaran buenas fotos de las camisetas.

  11. No esta mal el diseño pero es algo que ya vi en la primera parte de la decada del 2000 o sea me parece algo reiterativo.
    El tipo de cuello en poliester no queda bien, estaria mejor un cuello de tela dura y diferenciadora.

    La disposicion del adidas no queda mal siendo de otro color pero el escudo mal centrado entre el baston celeste y el azul me hace dudar si es generico el modelo.

  12. Se Me Vino a la Cabeza una Camiseta de San Telmo con el Escudo de Colegiales jaja.. Felizimo!! 😛

    * Fernando Canario

  13. #11… En todo caso se parece mas al de Nacional de Paraguay.

    La camiseta esta buena, pero es cierto que el escudo desentona mucho con los colores de la misma. Es rarisimo que un club de liga use colores distintos a los de su escudo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here