Como ya vimos con el AIK, Adidas trae novedades desde Suecia una vez más, ahora con el Idrottsföreningen Kamraterna Göteborg, o simplemente IFK Göteborg. Aquí te mostramos entonces el nuevo jersey para los “Blåvitt”:

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Crees que fue lo suficientemente personalizado?

25 COMENTARIOS

  1. ADIDAS hhace casi siempre lo mismo con camisas a rayas… y apesar de q sigue haciendo casi lo mismo nunca se ven feas..

  2. G R O S A A A A A A A A A A!!! a mi me cae bien el atl.nacional, pero me repugna que comparen esa camiseta con la del goteborg, ojalá nacional tuviera ese "template"

  3. si quieres una verde .. comprate una del Atletico Nacional de Colombia.. es la Misma pero verde¡

  4. para ser de catalogo, hay que admitir que es muy bonita la camiseta. Me encantaria una igual pero de color verde para el glorioso Real Betis

  5. bonita camiseta, unas calcetas con rayas horizontales quedaría muy bien, yo no se que les pasa a tsc que cada vez le ponen menos esfuerzo a la descripción, antes hasta tenían una opinión.

  6. Si es generica, pero si la camiseta generica esta bien hecha da igual por que lo importante es que el diseño se acople al gusto de la gente.
    La camiseta no es gran cosa pero usa los colores del club correctamente, las franjas estan bien separadas simetricamente como la disposicion del logo y el escudo.

    Pero…es cierto, el sponsor esta mal, demasiado grotesco y demasiado alto, lo unico que no me gusto.

  7. linda, basica, sensilla… muy futbolera 🙂 ya se suena tonto, siendo futbol deben ser futboleras, pero a veces son demasiado cargadas y cansan, esta es bonita 🙂 debe verse linda en el campo de juego

  8. Me gusta el diseño sobrio, pero no deja de ser una variación de los últimos lanzamientos de adidas.

  9. Ojalá que, a diferencia de la de Nacional sí tenga las rayas en la espalda. Con la espalda lisa se vería horrible y pasaría de ser una camiseta rayada a una con barras adelante.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here