SHARE


El Allmänna Idrottsklubben, mejor conocido como AIK, es uno de los grandes del fútbol sueco y escandinavo. Como tal, una gran marca como Adidas es la encargada de vestir a los “Gnaget”, y para este 2012 han renovado la camiseta titular que aquí te mostramos.

El nuevo jersey titular recurre a la combinación de negro con vivos amarillos que caracterizan al club -pese a que su escudo muestra azul-. En este caso, se destaca un cuello redondo y picos que suben desde la axila y las tres tiras clásicas de Adidas, aplicando uno de los nuevos templates de Adidas que seguramente veremos cada vez más seguido con los nuevos estrenos.

¿Qué te pareció este jersey de Adidas? ¿Crees que resulta más efectivo si el template no se sobreutiliza?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

AIK es de Solna, en la periferia norte de Estocolmo, y representa la clase media-alta de la zona. Sus grandes rivales son Hammarby (que representa las capas populares) y Djurgarden. Los duelos entre estos equipos son espectaculares desde el punto de vista de tifos, animación, etc (ver youtube).

Esta linda la casaca pero el escudo me gusta mas, no entiendo el tema de los colores pero esta bien.

ooohhhh linda 🙂 se ve simple, sobria, limpia… me gusta mucho n__n (aunque debo confesar un poco que la combinacion de colores me recuerda un poco a los porteros jajajaja)

Commentary #13. Google translate: Lejos he viajado y he visto mucho que. Pero en mi equipo, me veo a mí mismo no mide. Las tormentas han causado estragos, y el viento se volvió ha y me lleva de vuelta a la hierba Råsundas!
Sorry for bad grammar!

linda y perfecta gracias adidas y aik un sentimiento aurinegro en suecia donde viven muchos chilenos

No entiendo por qué el escudo azul y la camiseta negra pero bue, es muy linda.

No es una copia del template de Umbro con las bandas de color bajando por los hombros?