Tal como vimos recientemente con el Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Red Diamonds, Nike vuelve a la carga en Japón ahora presentando modelos para el Kashima Antlers. Equipo importante en Japón con siete títulos de J-League (dominando hace algunos años con un triplete en 2007, 2008 y 2009), la escuadra no varía demasiado su uniforme titular pero si trae cambios interesantes en los de recambio.

La locura que por momentos Nike muestra en sus creaciones para el mercado nipón no aplican a este diseño titular, bastante sobrio como el que vimos para la temporada anterior. Se agregan apenas unos vivos azules en los laterales, así como el cuello y los puños además del refuerzo en la zona de los hombros que Nike ha instaurado en los últimos tiempos.

Lo interesante comienza con el segundo modelo, que mezcla tonos de azul con rayas más claras que cambian de grosor recorriendo la camiseta diagonalmente de derecha a izquierda. Los vivos complementarios desentonan un poco: escudo en rojo y negro, logo de Nike en amarillo y patrocinio de Lixil en anaranjado.

Finalmente el tercer modelo repite el estilo ahora con el blanco como color principal en combinación con un tono claro de azul. Se despeja la espalda por un tema de visibilidad para los números, y otra vez nos topamos con en el ligero problema de los logos multicolores complementando el diseño.

¿Qué te pareció el trabajo de Nike con el Kashima? ¿Te gustó el estilo de los uniformes de recambio?

21 COMENTARIOS

  1. Como Dijeron Arriba, El Sombrerito Amarillo De La Espalda Es El Logotipo De Yellow Hat, Una Cadena Japonesa De Tiendas De Accesorios Para Autos, Para Que Entiendan Mejor Es El Equivalente Nipón De Auto Zone, Anteriormente Tenian El Anuncio Que Decia "Yellow Hat" y Como Dato Adicional En La Manga Tienen El Anuncio De "Sumitomo Metals", Empresa De La Cual Surgio Este Equipazo De La J-League Llamado Kashima Antlers.

  2. todas buenas en especial la azul oscuro yyy lo qe cambiaria qe la publicidad en vez de naranja qe sea negro

    riro

  3. estarian muuuucho mejor sin esas horribles publicidades, sobre todo en las de visita… q pinta el naranja ahí??

  4. XD celestazo, son nike jajajaja XD entiendo lo que quieres decir pero sono muy chistoso como lo dijiste 😛

  5. jiiiihaaaa!!!! emmm digo 🙂 nice jajajaja esta coqueton ese sombrero vaquero en la espalda XD

    la camiseta titular esta bastante simple, pero muy linda 🙂 no es facil combinar bien los colores rojo y azul (sino vean la del barcelona del degradado con rosa…) pero aqui lo hicieron de muuuy buena forma

    las visitante y tercera estan muy bonitas, no es el superdiseño arriesgado que las marcas tienen siempre en japon, pero es bastante bonito y dinamico 🙂

    dicho sea de paso, se hubiera visto bien el monterrey con una tercera camiseta como la visitante de estos japoneses 😉

  6. El template de mierda de siempre, las rayas la hicieron safar y quedaron bien.
    Lamentablemente los sponsor la destruyeron.

  7. Temporada tras tempodara ver el mismo template, joder Nike no se toma en serio esto de las camisetas ya que lograron el prestigio que querían ¬¬

  8. EL SOMBRERITO ES POR EL AUSPICIO DE YELLOW HAT, UNA TIENDA PARA AUTOS (ASISTENCIA, NEUMATICOS, ETC..)

  9. buenas !.. 7/10. aunque ese cuellito de nike ya me tiene aburrido, con otro hubiese quedado mejor.

  10. jajajajajajajajaaa el sombrerito, pareciera que son vaqueros los japoneses!! en fin retomando el uniforme pues nada nuevo por parte de Nike, además que el patrocinador principal le roba estetica a las 3 playeras!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here