En tiempos donde los “petrodólares” atraen grandes fichajes, nombres como el del Al Hilal comienzan a hacerse conocidos. El “Al-Zaeem” (jefe) cuenta con 13 ligas locales que lo convierten en el club más ganador de Arabia Saudita, pero repite sus credenciales a nivel continental con 2 Ligas de Campeones AFC y haber sido nombrado como el club del siglo en Asia por la IFFHS. Luego de este breve repaso histórico, aquí repasamos las nuevas camisetas que Adidas preparó para el club:

La camiseta titular trae una atractiva combinación de tonos de azul con rayas horizontales a dos tonos, con un tercero más oscuro predominando a los lados y sobre los mangas. La camiseta se completa con un cuello tipo polo, además del branding de Adidas en blanco.

El uniforme de visita repite el mismo template, ahora principalmente en blanco con una banda vertical gris al centro. El azul se repite ahora en el reborde del cuello tipo polo y las tiras de Adidas sobre las mangas y su logo central, ahora con el patrocinio de Mobily (موبايلي) en celeste y azul.

Finalmente, habrá un tercer modelo –con un template raramente aplicado, como con Colombia y su camiseta temporal– de una curiosa combinación de celeste y dorado/beige. Además, el portero llevará una camiseta genérica de Adidas, que sin embargo no hemos visto en estrenos principales en Europa o Sudamerica.

¿Qué nota le darías a estos uniformes del Al Hilal? ¿Cuál de todas te gustó más?

18 COMENTARIOS

  1. La local y visitante están muy buenas, me compraría cualquiera de las 2. La tercera y la de portero no me gustaron.

  2. la titular esta bn..la suplente mm no me convence por la barra cruzada…la de portero bn pero algo exajerada para mi gusto con los bastones!!!

  3. Me encantaron la titular y suplente, sobre todo esta ultima. La tercera tiene una hermosa combinacion de colores, pero el template no me gusta. Y el buzo de arquero esta muy bueno, aunque sea generico.

  4. eleté, la camiseta de portero recientemente las estan utilizando los arqueros de Nacional y Millonarios en Colombia. me gustaria saber que modelo es, como se llama la referencia gracias.

    Juancho Verde

  5. Grande Emaná!! siempre se te recordará en el betis. espero que tu te acuerdes de nosotros!!

  6. =D me gusta mucho como se ve la local, esa combinacion de 3 azules me gusta mucho, se ve elegante y dinamico a la vez 🙂

    las otras dos… la visitante a lo mejor sin la barra gris y la tercera… nomas no =/ se ve como que fea la combinacion de colores.

    el de portero se ve bien, aunque mucho mas cargada que 2 de las 3 camisetas de jugador de campo puede que les quite protagonismo jeje y el template me recuerda vagamente el de puma que uso en la mitad de sus camisetas el año pasado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here