Desde que la Selección Colombiana anunció su nuevo acuerdo con Adidas, la expectativa de ver a los “cafeteros” vistiendo las tres rayas ha sido impresionante. Si bien la camiseta no será presentada hasta fines de marzo, las selecciones juveniles ya usan una camiseta temporal que muchos han confundido con el diseño definitivo de la marca alemana. Entonces, para cumplir con aquellos que la pidieron, para aclarar las dudas de quienes la confunden con el diseño final, y simplemente para despuntar el vicio, acá repasamos cómo visten los juveniles colombianos estas camisetas provisionales de Adidas.

Lo primero que demuestra que no es más que un diseño de urgencia son los inentendibles vivos blancos y la ausencia del rojo, aunque esto es más debido a la disponibilidad de camisetas ya preparadas que por una imposición de Adidas. La curvas blancas aparecen a cada lado, sin llegar a los extremos, además de subir desde el puños hacia el cuello en cada manga. Las tiras y el logo de Adidas van en lo que parecería ser negro, con los números aplicados en azul.

Puede que hasta los más conocedores tengan problemas reconociendo este diseño, ya que es un modelo de Adidas que no se ha utilizado para clubes más allá de un par de ocasiones en las ligas nórdicas. El modelo se comercializa como “teamwear” en los Estados Unidos para las ligas juveniles, y aquí se puede apreciar en mayor detalle.

En tanto, para el siguiente partido frente a Brasil, Colombia debió recurrir a una indumentaria azul, quizás apuntando al color elegido por Adidas para la próxima suplente. El modelo “Condivo” es el elegido en este caso, tal cual se usó para el seleccionado eslovaco en el Mundial, azul con las tiras y el logo de Adidas en blanco al igual que los rebordes laterales y cortando horizontalmente en la parte superior. Como detalle, los números frontales van en amarillo.

¿Te gusta este modelo temporal para Colombia? ¿Qué esperas para el modelo definitivo del seleccionado colombiano?

25 COMENTARIOS

  1. olas que envidia por la sele colobiana soy d eperu weno felicitaciones por usar la mika adidas e sla mejor marka deportiva del momento x sus diseños muy bonitos q tiene ojala ke la fpf se ponga las pilas y firme un contrato con adidas ps si colobia pudo porq no peru ft fredy roland

  2. la verdad estoy muy contento por la marca el cual nos esta representando, hay que esperar que tal nos va en la copa américa.

  3. la verdad, es que hay que esperar para el nuevo lanzamiento que haga adidas, y hay si podemos criticar lo que quiera de la marca

  4. BUENAS, ALGUIEN PODRÍA DECIRME CUANDO PRESENTAN OFICIALMENTE LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA?

    GRACIAS

  5. Yo prefiero sinceramente una camiseta roja, puede ser parecida a la de España, pero que el azul sea un poco mas oscuro y las medias amarillas, basta ya de la camiseta azul para jugar contra brasil y ecuador. Antes la camiseta roja traia tanta suerte que se usaba casi siempre para los partidos oficiales, o ustedes creen que colombia no podia haber jugado de amarillo contra alemania, israel o demás?

    era nuestro amuleto, y por cierto esa camiseta amarilla con franjas negras es muy mugre.

  6. Me gusta mucho una camiseta que he visto con unas rayas horizontales que forman la bandera de colombia y definitivamente no me gustan las rayas negras de adidas en la camiseta

  7. Ojalá que si sea provicional, porque definitivamente hasta la camiseta de los equipos colombianos están mucho más bonitas (hablo de las patrocinadas por ADIDAS). Entonces ni hablar de las camisetas de las otras selecciones (Argentina, Francia, España, Alemania…), que también son de ADIDAS. Definitivamente esa camiseta Amarilla no le llega ni a los tobillos.

  8. No me gusta para nada el uniforme titular. Esa camiseta amarilla está muy fea además parece ser un modelo antiguo de adidas. Las franjas negras no combinan para nada con el uniforme y las blancas no se de donde las sacaron. Ojalá que ese no sea el uniforme con el que quede la selección. En cuanto al azul, también se ve que es un modelo antiguo de adidas y creo que se debería volver al rojo, ya que el azul no ha tenido suerte con la selección.

  9. POr que no una camiseta naranja ? Recordo de un partido contra Brasil en 76 con estas colores ….

  10. la camiseta azul esta la beraquera ,ojala se queden con ese diseño y la marilla ..hm no se contal que se vea seria y no una camisa para pallasos… y para mi deberian quitar las medias rojas y ponerlas amarillas con detalles rojos

  11. Muy Bonitas Las Camisetas y Adidas Es Muy buena Marca, Esperemos que las definitivas nos descresten 🙂

  12. o adidas no tuvo ideas para colombia o los re cagaron , no les pueden dar una camiseta con un templante viejisimo y menos sin el color rojo

  13. LA VERDAD ESPERO QUE REALICEN UN DISEÑO MUY BUENO DE LA AMARILLA,
    QUE A FIN DE CUENTAS ES CON LA Q MAS SE VA A JUGAR, OJALA CON CUELLO Y UN EXCELENTE MATERIAL, LA DE VISITA APOYO LA CAMISETA ROJA, PIENSO QUE PARA DIFERENCIARLA DE ESPAÑA PODRIAN HACERLE LAS RAYAS EN UN TONO DE AZUL, HAY OPCIONES. CON UA ESPECTATIVA MUY GRANDE DE VERLAS PARA SABER CUAL COMPRAR!!

  14. VI EL DISEÑO PRELIMINAR DE LA CAMISETA ROJA… Y ME PARECIÓN GENIAL LA IDEA DE REGRESAR A ESE MODELO…

    LA CAMISETA NO JUEGA, PERO TRAE MUY BUENOS RECUERDOS!!

  15. SE DICE QUE LA CAMISETA OFICIAL SE USARA EN EL PARTIDO AMISTOSO FRENTE A ESPAÑA EN MADRID

  16. No esta nada mal para ser provisional, me gustaria en vez de esas franjas blancas en la camiseta unas rojas o el mismo azul… el azul de la pantaloneta me gusta por que hace resaltar muy bien el amarillo… En fin no es necesario entrar en grandes detalles si solo se usara por 3 meses…
    Espero un gran diseño de la oficial

  17. Me parece que si ADIDAS decide dejar el alternativo azul debería hacerlo con medias amarillas. El template es sencillo pero agradable. A la amarilla si sería bueno subirle un poco el tono, pero creo que es bastante bueno el diseño sin rojos.
    Ahora bien, si la idea es similara ala alternativa de Millonarios, debería sacarle tanto azul, dejarla más sencilla. Y estoy de acuerdo con que una alternativa roja debe ser bastante arriesgada en cuanto al diseñio y muy bien complementadas la pantaloneta y las medias.
    No sé, se me ocurre con algo de sueño, Rojo Blanco azul? Rojo Blanco blanco? Es que considero que rojo azul azul (azul como el acostumbrado, no como el oscuro de España) raya mucho la retina, jeje.

  18. OJALA ADIDAS CAMBIE LA CAMISETA AWAY DE COLOMBIA A ROJA ,COMO LA QUE TENIA LA SELECCION QUE LE EMPATO CON GOL DE FREDDY RINCON, LA CAMISETA HOME SE DEBE CAMBIAR ESAS RAYAS NEGRAS O OSCURAS QUE TIENE, MEJORAR EL COLOR AMARILLO, ES CIERTO SE PARECE LA DE ECUADOR…Y QUITEN YA ESA CAMISETA AZUL DE VISITANTE Q ES HORRIBLE…..ATT UN COLOMBIANO

  19. exta camiseta me parece algo inusual apoyando cierto comentario de que el amarillo es muy palido a comun de lotto, ademas pienso que aunque algunas personas no les guste la camiseta adidas es mejor que lotto

  20. oe mostro tu que chucha saes de futbol serrnao webom …. esta cehvre para al copa america 2011 ba estar musho emjor

  21. Esta fea, parece una camiseta de ginmasio, no para jugar fútbol. Afortunadamente es provisional

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here