Otro de los recientes estrenos en España ha sido la nueva camiseta titular del Athletic Club de Bilbao, a cargo de Umbro. La marca inglesa, que viste a vascos desde la temporada 09/10, ya había presentado un modelo de visita que tuvo buen recibimiento por parte de la afición. Veremos si el diseño de su primera equipación tiene el mismo efecto.

Continuando con lo visto la temporada anterior, el nuevo diseño de la camiseta titular del Athletic será clásica y sencilla. Las clásicas rayas rojas y blancas que decoran la parte frontal se combinan con un interesante estilo de cuello, con negro como destaque a los lados y en su base. Este mismo color llevarán los puños, que completan las mangas completamente rojas.

¿Te gustó el diseño de Umbro para el Athletic? ¿Cómo la compararías con otros diseños de la marca inglesa para esta temporada?

25 COMENTARIOS

  1. #39 eres muy tonto, esto es un blog de fútbol, si no tienes algo inteligente que decir mejor no digas nada.

  2. respondo a # 47, no es publicidad del pais vasco, es de Bizkaia, una provincia del pais vasco.

  3. Me gusta la camiseta pero no tanto las medias. Me parece una equipación más acorde con el PSV Eindhoven que para el Athletic.

  4. el equipo de la eta estrena nueva equipacion, me parecen un poco cantosas para ir por ahi poniendo bombas y pegando tiros por la espalda, pero los muy cobardes sabran lo que hacen

  5. muy bonita la tercera equipacion genial viva bielsa te queremos de vuelta no solo en rosario aca en chile lo mismo te nacionalizamos chileno si es necesario te queremos de verdad la bandera vasca a full en la tercera equipacion

  6. Muy pero muy buena, me encanta el cuello y los cortes. Y ese buzo de arquero tiene el cuello de la del manchester city, lo quiero ya!

  7. #17 yo tambien soy de la real, y sin gustarme mucho esta camiseta la prefiero, en azul y blanca, a lo que han hecho para nuestro equipo.
    En la espalda tiene un panel rojo en la parte alta, lo que le hace tener una vista rara.Además no parece grande para meter el nombre.

    PD. Al pobre Muniain, le podian haber puesto otros jugadores para no dejarle tan mal.

  8. Yo también me rio de la gente cuya opinión es tan vacia, que debe menospreciar la de los demás…..

  9. Jajaja me rio solo por los comentarios que leo, bue… a otra cosa, de la linea Tailored es lo mejor que vi, lastima por el sponsor como dijeron otros, debio ser de color negro

  10. enamorado de esta la equipacion completa.. ese cuello buenisismo!!1 se ve simple pero muy elegante y el ese cuello le da un toque modernos q deja sim palabras
    le doy un 10 xq hasta para mi percepcio el patrocinador con el azul no daña la camiseta

    saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here