Este año el Reading quedó a un paso del regreso a la Premier League, perdiendo la final del Play-off de ascenso frente al Swansea City. Sin dudas, el ascenso hubiese sido una buena forma de dar aún más visibilidad a estos nuevos diseños de Puma para la temporada 11/12 de los “Royals”.

El año pasado las camisetas llevaron un estilo “pintado” bastante interesante, pero este año Puma vuelve a lo retro. Tal como vimos con Burnley y su Home Kit y otros clubes ingleses, esta nueva camiseta lleva un cuello tipo polo en blanco con su base en azul y dos tiras azules sobre cada hombro. Las mangas van completamente en blanco y los hombros serán azules, mientras que al centro irán los clásicos “hoops” en azul encerrando también el patrocinio de Waitrose.

El modelo de visita toma una modificación de este template también visto con el Burnley y el Motherwell, dejando las dos tiras “Puma King” apenas sobre el hombro izquierdo, una en azul y la otra en blanco. El cuello tipo V y los puños ahora van en blanco, al igual que el sponsor y el logo de Puma al centro, dominando el rojo como color principal para todo el uniforme.

¿Qué nota le darías a estas dos camisetas de Puma? ¿Prefieres algo arriesgado como el año pasado o un modelo retro como este?

16 COMENTARIOS

  1. Muy buenas las 2, muy bonitas. Nada más la local se ve mucho mejor en manga corta que en larga.

  2. Che una cosa qe no entiendo: LA MARCA ES PUMA Y LA PELOTA ES MITRE!! JAJAJAJAJAJJAJJAJA CADA VEZ PEOR ESTAMOS :S

  3. la roja sería bakan como templete para la camiseta de chile, sería genial, en recuerdo de la copa america 87 (jugaron con power, pero el modelo era cuello en v muy parecida a esta)

  4. esta estaria chida como para el santos laguna pero cambiando el azul por el verde 😀

  5. Home aceptable, aunque preferiria los Hoops completos, la away no me gusta la combinación de los colores.

  6. No estan mal, pero las veo muy simples, veo todo lo de Puma tan simple ultimamente.

    La primera siguiendo el diseño de las dos rayas en pantalon y media esta pasable.

    La otra con el pantalon y las medias con una sola raya….ya no me gusto.

  7. me gusta esta linea clasica de puma muy bonita estoy buscando una camiseta de algun equipo championship y esta es candidata,jejejej

  8. Muy buenas camisetas en especial la titular, de lo que viene mostrando puma en su linea clasica me gusta. Las mangas de blanco son lo que destancan en la camiseta

  9. Soy yo o todas las marcas estan volviendo a las mangas cortas pero mas largas? Hasta el codo? Prefiero las mangas cortas arriba del codo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here