SHARE

Puma está a punto de perder a su contrato estrella en Inglaterra, el Tottenham, pero pese a ello la marca alemana mantedrá su patrocinio de varios otros equipos, especialmente en la 2da y 3era división. Este es el caso del Burnley, de quien ya vimos algo el año pasado, y recientemente su nueva camiseta titular. Hoy, los “clarets” estrenaron su nuevo Away Kit.

Para este conjunto de recambio, el color elegido es el amarillo. Este se combina con toques en granate para el cuello tipo V y los puños, así como dos tiras (características de la linea “King” de Puma) sobre el hombro izquierdo. También irán en grante el logo de la marca alemana y el patrocinio, mientras que el short y las medias serán también granates con vivos amarillos.

¿Qué te pareció este diseño de Puma? ¿Te gustó el estilo y la combinación aplicadas para este equipo inglés?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

_Bueno, me gusta la combinación de colores, reitero que lo que me desagrada de los nuevos diseños de puma es que parecen camisetas genéricas, las mangas son demasiado largas y anchas, nada de ajuste al cuerpo.

Para que no empiezen a decir idioteses, esas dos rayas eran caracteristicas de Puma antes que de Adidas, hermosa camiseta aproposito…

Me gusta, pero el escudo desentona totalmente, creo que con un escudo hecho en contorno de color bordo quedaria bien, asi como el liverpool tiene la camiseta negra con el escudo en contorno plateado, o la camiseta negra del milan, con el escudo en contorno dorado, bueno algo asi.
un 8.50 a todo el conjunto.

L14

La camiseta en si no esta mal, le falta algo, la veo muy pobre, las marcas de agua en lienas trasversales o algo.

El pantalon y las medias podrian seguir la constinuacion de las dos lineas de la camiseta…en fin.

Muy buena! Asi como el away kit del Arsenal, la combinación de colores es perfecta. Me gustó mucho ese diseño de las 2 tiras.

9 de 10

De seguro les dieron vacaciones a sus diseñadores principales porque los últimos diseños parecen hechos por principiantes, éste es un ejemplo de ello. Son demasiado simples comparados con temporadas anteriores. Puma necesita hecharle un poco más de creatividad o Nike los va a superar.

me parece prolija. mas alla de que no se matan en originalidad los de puma, pero esta vez hicieron un trabajo regular

NO ESTA NADA MAL COMO SIEMPRE PUMA HACIENDO LAS COSAS BIEN SIN USAR PATRONES RIDICULOS COMO LO HACE NIKE LE DOY UN 7 KIZA APRA LOS HINCHAS DEL BURNLEY STARA MEJOR A MI LA VERDAD NO ME GUSTAN LOS COLORES DEL CLUB RAUL#

Me gusta la combinacion, el color grana es algo que me encanta en las casacas, y me parece que esta buena

me gusto, para los que critican no se les olviden que eston son disenos para los equipos de segunda y tercera division, lo cual encuentro muy bueno lo que esta haciendo puma con esas divisiones en inglaterra.

mm buena… no me gusta es que se hallan copiado de la del arsenal ya saben la ultima segunda..
pero me gusta este material mirá el puma como viene cosido espectacular… YO®

anónimo número 18: se dice bordado, no cosido jajaja.

En mi comentario (el número 10) me refería a la suplente del Arsenal de la temporada anterior.

#20

Los diseños de Puma en el mundial no fueron pésimos, de hecho para muchos son muy buenos, pero es cosa de gustos.

El diseño para el Burnley está muy bien logrado, combinando un granate con un amarillo, lo que arruina el diseño es el color del fondo del escudo, al ser el borde granate el fonde debería cambiarse a amarillo para combinar, como lo han dicho en otros comentarios.

A pesar de ello, Puma logra un buen trabajo

#21

Si, ese celeste qeda bastante desprolijo (soy el del comentario 5)
y algo qe se me paso… si iban a tener 2 tiras en el hombro, podrian tambien tener 2 tiras en el pantalon y las medias, en las medias mas qe nada, porqe el pantalon asi como esta, qeda bien, pero como dije antes, el escudo con ese fondo celeste DESENTONA TOTALMENTE, pero me gusta 🙂

L14