Volvemos al Reino Unido para analizar el trabajo de Puma con el Motherwell, club tradicional de la Scottish Premier League. “The Steelmen” cumplen ya 125 años de existencia, así que esta camiseta será especial para los hinchas.

Utilizando el estilo ya visto en otros equipos como el Burnley, Puma parecería hacer de estas dos rayas en el hombro izquierdo una de sus características para los templates 11/12. En este caso, estas van en blanco y en rojo, detalle que se repite en los shorts y medias. Finalmente, el amarillo se combina con el granate en forma de una banda central en horizontal, así como los puños y el cuello tipo V.

¿Te gusta este tempalte de Puma? ¿Crees que se aplicó correctamente con el Motherwell?

8 COMENTARIOS

  1. Muy buenas, como dije antes me encanta este template, haciendome olvidar de la asquerosidad de Puma del 2010 (a excepcion de los templates africanos).

  2. Es igual que la del Burnley que acaban de mostrar, solo diferente escudo, patrocinio y el color blanco en una de las franjas del hombro (las del burnley las 2 son guindas). Me gusta, pero es lo mismo.

  3. Imagino que este será el template que pronto usará la Universidad Católica de Chile.
    Muy sobrio, me gusta bastante.

  4. MUY BONITO EL ESCUDO DEL MOTHERWELL SIEMPRE ME A GUSTADO STA MUY BUENA LA CAMISETA LE DOY UN 8 RAUL$$

  5. Como dice Nicolas, dentro de lo normal.

    Rescato el uso de la continuidad del diseño de lineas de la camiseta en los shorts y las medias, excelente decision Puma!

  6. Esta bien dentro de lo normal, pero los temples de puma de este año no me agradan mucho.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here