La Roma presentó sus nuevas camisetas este pasado viernes, y a pesar de tratarse del contrato más importante para la marca italiana en la actualidad, a días de su estreno todavía no se consiguen fotos de calidad de las mismas. Igualmente, gracias a Passione Maglie, haremos lo mejor por mostrarte cómo vestirán los “Giallorossi” esta temporada 11/12.

Tomando el mismo corte que ya vimos hace unos días con el Cagliari, la nueva camiseta titular cambia pocas cosas con respecto al modelo anterior. El cambio principal es el estilo del cuello, ahora más profundo en un estilo bastante peculiar. Éste se destaca en naranja, al igual que los puños y los logos de Kappa que ahora pasan a los laterales de la camiseta.

Los modelos de alternativa tampoco presentan muchos cambios. El segundo se mantiene blanco, repitiendo el mismo corte pero ahora apenas con los logos de Kappa al frente y a los lados en anaranjado. El tercer modelo repite la fórmula pero ahora en negro como color principal. La única diferencia será el escudo, que cambia de su formato actual a uno utilizado décadas atrás; este detalle tampoco es nuevo, ya que se aplicó así en la temporada 09/10.

¿Te gustaron los diseños de Kappa para la Roma? ¿Crees que se debería variar más?

26 COMENTARIOS

  1. COMO PODEIS DECIR ALGUNOS QUE KAPPA HACE SIEMPRE LO MISMO i decis que patrocine ADIDAS ????????? si es la marca pas triste i poco inovadora del mundo ?? o sera porque es adidas?? jajajaj

  2. a mi no me lo crean, pero un italiano hincha de la Roma se lamentaba en facebook que gracias a la pasada dirigencia, la institución tenía contrato con Kappa hasta el 2017.. está de más decirlo, la misma gata pero revolcada!¬¬ que si la sobriedad, al elegancia o la lealtad a los colores, eso no es exclusivo de una marca. coincido con los que opinan que la mejor marca que han vestido es Diadora(: Kappa le luce formidable ha ciertos equipos (a mi me encanto el que traia Sampdoria hace dos años), pero simplemete no me gusta como luve en la Roma. y creo que cuando por fin lleguen a cambiar de fabricante, sea una marca de origen italiano, como Lotto, Legea o mejor aún, Diadora;)

  3. La camiseta negra es preciosa , siempre los modelos kappa son muy lindas y comodas , han visto el resto de los equipos que auspicia kappa? Tengo la de italia del 2002 y la de la roma del 2009 , creo que están acostumbrados a las tipicas de Adidas y Nike !!!

  4. Y otra cosa, prefiero que los logos de Kappa no estuvieran a los costados, pero igual la camiseta esta buena.

  5. A mi me encanta la titular y ese cuello. Las otras son las mismas de siempre, pero igual estan buenas porque se ha vuelto al corte ajustado que tanto me gusta de Kappa.

  6. la misma cosa todo el tiempo, no importa ke marca sea siempre estan con el mismo template solo cambian un par de cositas y ya, aburre.

  7. Kappa arruino su mejor contrato con esas camisetas repetitivas, los logos enormes no me gustan

  8. #46 tienes razon, ademas de ser las mas baratas bueno aqui en Mexico una Nike, Adidas, Puma o Umbro son $999 pesos y una Kappa, Lotto y Macron es de $699 y ademas son muy bonitas y elegantes por que Roma, Napoli, Sampdoria y Fiorentina son de los mejores de Italia. Cuestan mucho buscarlas por que se acaban mas rapido que las del Barca, Man U, Real Madrid u otro club de importancia en el mundo creanmelo o no.

  9. Me siguen gustando! Y como cada año la compraré.

    Me da risa que comente que que aburrida, que siempre lo mismo y, por lo menos en México, es una de las camisetas que mas veo en la calle. No se la verdad, pero creo q los jerseys Kappa son de los que mas se venden, Me cuesta muchísimo trabajo comprarías en internet por que se agotan de volada

    Vick Uwe

  10. Por diosssssssssss! que feo el cuello que le pusieron! la de la temporada anterior estaba mucho mejor. ojalá la cambien pronto

  11. Haces un gran trabajo Elete, si necesitas ayuda con el blog, con todo gusto te ayudaria por que he visto muchos estrenos mundiales que no has puesto y me gustaria ponerlos yo si no tienes tiempo, para todo estoy aqui no te preocupes ;).

  12. Es cuestión de material dispoible. Si estrena el Getafe y tengo fotos para hacer un post rápido lo hago.

    Las del Gijón me parecen interesantes y polémicas, pero no hay fotos. El año pasado hice el post con Astore, pero este año no hay más que una foto frontal con tamaño aceptable.

    Imagínate que todos hicieran lo que hace el Gijón o Kappa, me tomaría 2 horas encontrar fotos para cada post. En lo que va del mes son 57 post. Es decir debería haberle dedicado 6 horas diarias para poder cubrir todo lo que se hizo este mes.

    Aveces si es mucho trabajo no lo hago. En el contexto de la "temporada alta" donde las noticias sobran, si alguien no está interesado en mostrarse hay otros 20 que si lo están.

  13. joder tio, no te pongas asi. todos agradecemos mucho lo que haces, solo era un comentario, que de algunos equipos haces 3 o 4 post y de otros, que tb tienen una aficion (en españa, la afición del sporting es la que más viaja y más se mueve). La camiseta, a los que nos interesa ya la hemos visto, solo era un apunte para que el blog siguiera siendo tan completo como siempre. nada más. gracias, anonimo #39

  14. Hay cierta diferencia entre la calidad que uno espera de una filtración y de una presentación. Kappa ni el Club tienen interés de mostrar los diseños del Gijón, por qué debería yo interesarme?

    Además, hay una ligera diferencia. Duela a quien le duela, esa camiseta del Manchester City era más esperada que las del Gijón. El City es el preferido de Umbro.

    Llevo un promedio de 4 artículos al día este mes, y no voy a poner TODO porque al fin y al cabo es mi decisión y mis ganas de escribir sobre algo o no. Si no te gusta, no leas el blog, nada más. El día que me pagues un sueldo, ahí podés reclamarme.

  15. desde 1615 la roma tiene la misma camiseta…por favor innovacion…con cambiarle el cuellito o la manguita no hacemos nada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here