Como siempre cuando toca hablar del Calcio Italiano, Passione Maglie colabora con las mejores imágenes. En este caso toca mostrar los nuevos uniformes del Cagliari, que hasta la temporada pasada vistió Macron pero ahora se pasa a Kappa. Los “Rossoblu” tendrán 4 nuevos uniformes para este temporada 11/12 de la Serie A, y además nos muestran el nuevo template de Kappa que pronto veremos aplicado con la Roma y quizás algún otro equipo europeo.

La camiseta titular de los “isleños” no se aparta de lo tradicional, con un diseño a mitades rojas y azules. La novedad del corte de Kappa es un cuello ancho tipo V pero un poco más redondeado en su base, en este caso aplicado en azul. Kappa agrega su logo en blanco, pequeño en las mangas y levemente inclinado en su formato escrito sobre el costado derecho del frente. También cambia el patrocinio, en este caso promocionando la isla de Cerdeña, donde se ubica la ciudad de Cagliari.

El segundo uniforme repite el mismo corte, ahora con el blanco como color principal. El logo de Kappa va en rojo al frente, mientras que se repite en grande pero ahora en los costados de la camiseta y alternando, uno en rojo y el otro azul en cada lado. Una vez más el colorido logo de “Sardegna” decora el centro, empujando el escudo del club quizás un poco demasiado alto.

Finalmente, Kappa también preparó dos modelos extras en caso de confusión de colores. Siempre con el mismo corte, el tercero será completamente rojo a excepción de los logos blancos de Kappa en hombros y centro. En tanto, el cuarto modelo será azul oscuro, ahora con el cuello y los puños en rojo. Otra vez, a diferencia del segundo modelo, Kappa utiliza sus logos en blanco en los hombros y no en los costados.

¿Te gustaron las camisetas del Cagliari? ¿Qué te parece este nuevo template de Kappa?

25 COMENTARIOS

  1. Viva Kappa!
    La verdad que una de las marcas que mejores camisetas tiene. Todas muy prolijas, muy bellas y vistosas y respetan un mismo estilo. En un ranking estaría tercero o cuarto en diseño, estando antes Adidas, Nike (por ahora) y Puma, quizá. Pero enhorabuena por Kappa.

  2. hablando de kappa…….han sido presentadas las camisetas del sporting de gijón. muuuuuuy buenas. espero verlas pronto x aqui eleté.

  3. El sponsor arruina pero bien en serio arruina la camiseta, me gusta el detalle del cuello pero el uso de los logos enormes de kappa seguira siendo para mi un motivo de queja

  4. no es por nada, pero con la publicidad en letras de colores parece un uniforme de kinder garden

  5. #29 No necesariamente, porque el Valencia lo llevaba asi de alto el año pasado o el Fulham este año y no llevan otro.Es mania de Kappa ponerlo tan alto el sponsor

  6. Muy bonitas todas, solo que estarían mejor si la publicidad estuviese un poco más abajo

  7. La primera hace pensar incluso en la posibilidad Kappa de nuevo para el FC Barcelona. La blanca, que el valencia p.ej. mejor hubiera seguido con ellos. El logo del sponsor es perfecto ya que se refiere al patronato de turismo de la isla, además sirve para incrementar la identificación de los aficionados. Su localización seguramente significa que reservan lugar para otro (como otras temporadas).

  8. ME DIJERON QUE EN LA PROXIMA CAMISETA AL SPONSOR SE LO PONEN EN LA FRENTE DEL JUGADOR :p:p.. LO DEMAS MUY BUENAS

  9. salvo un par de pelotudeces siguen siendo las mismas camisetas aburridas de siempre de la era 1999-2000

  10. MUY BUENAS REMERAAS!!! PERO SIENTO COMO SI TODO ESTUVIESE MUY ARRIBAA!!!EL ESCUDO MAS O MENOS ESTA EN EL HOMBRO,Y EL SPONSOR POR POCO TOCA EL CUELLO DE LA REMERA!!!

  11. El nuevo template??? como se llamaria el sin diseño??? todo bien con kappa, no son feas la verdad pero les falta algo de diseño, ya me aburren estas cosas, si de vez en cuando hacen esto todo bien, pero siempre lo mismo, repito, no me disgusta no es fea para nada pero igual

  12. Pues a mi el sponsor si me gusto, asi colorido más, en blanco quizás no quedaria más, pero me entro por el ojo jajajaja

  13. aguante Biondini!!! uno de mis jugadores favoritos.

    Sobre la camiseta, la proxima temporada el kappa estara por la espalda y el escudo del club ira entre el cuello y el hombro.. se paso.

    Quizas el auspiciador es horrible, pero si se lo saco tengo la camiseta mas deforme que he visto en mi vida

  14. maglia significa camiseta.
    Los jugadores son Naingolan, Ariaudo, Biondini, el arquero Agazzi y Nené

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here