Tal como sucedió anteriormente con el Arsenal, en este caso Boban nos envía fotos oficiales de Nike del nuevo Away Kit del Manchester United. Tal como lo habíamos filtrado anteriormente, ahora podemos observar mejor el nuevo diseño que los “Red Devils” usarán fuera de casa.

Esta camiseta significa el retorno al azul para la segunda equipación, luego de utilizar el blanco y el negro en las ultimas dos temporadas. En este caso, la camiseta agrega como principal elemento unas bandas horizontales compuestas por finas bandas negras y un azul más intenso. Además, el logo de Nike y el patrocinio de AON irán en blanco, con el escudo del club bordado sobre la izquierda del pecho.

¿Qué nota le darías a este nuevo Away Kit del Man Utd? ¿Te gusta más el diseño ahora que se consigue ver más detalladamente?

25 COMENTARIOS

  1. el estilo y la combinacion de colores de azul hacen rezaltar a la mas alta y elegante manera que solo nike sabe hacer respeto los comentarios pero es uno de los mejores uniformes alternativos de este año

  2. una camisa de verdad un estilo elegante y una gran combinacion de azules, todo a la alta costura y calidad de la nike respeto los comentarios pero la verdad es un gran color que hace sobre salir el escudo del manchester

  3. muy buena estilo retro como la utilizaban antes los de manchester ,,, buena suerte espero que sea campeon con el chicharito otravez

  4. me gusta.

    es simple y el color esta muy bonito y contrasta excelente con la palomita de nike y con el escudo del MU.

  5. ps a mi me parece q nike esta queriendo innovar con nuevos estilos.. unas veces acierta.. como esta away del MU, pero otras no tanto como la away del barca.. esta esta elegante.. horrible la del arsenal away parece d utileros

  6. Ésta definitivamente es mejor, nada que ver con la horrible camiseta blanca de la temporada pasada.

  7. @ 44: No creo que saquen una tercera, fijo reciclan la blanca de visita de esta ultima Premier (como lo hicieron con la negra con el chevron azul).

  8. muy bonita y la amarillo y verde del newton heath no la van a utilizar nunca mas y ojo seguro que sacan una tercera

  9. x mas qe tenga las rayas horizontales , se me hace la idea de qe parece ala de francia !!! nike no me esta gustando esta temporada !!!

  10. Me gusta mucho, no entiendo que mas quieren que tenga una camiseta; me parece que es odio irracional a Nike/Umbro mas que otra cosa. Lo que si concuerdo es que el escudo hubiera sido mucho mejor monocromatico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here