Pese a levantar algunas dudas de los usuarios cuando se filtró, hoy podemos confirmar 100% y con imágenes oficiales de Nike el nuevo Away Kit del Arsenal. Tras haberse estrenado oficialmente, despejamos cualquier duda y te mostramos en detalle la nueva camiseta de visita del equipo londinense.

La camiseta, que generó polémica entre los fanáticos “Gunners”, llevará un diseño dividido diagonalmente entre azul y celeste. Al frente, el logo de Nike y Fly Emirates irán en blanco, mientras que el escudo (con diseño especial por los 125 años del club, como vimos con la titular), también será monocromático. Mientras que las mangas serán divididas, la espalda será completamente azul para dar paso a los nombre y números en blanco. Además, la parte superior llevará el nombre del club aplicado debajo del cuello.

¿Te gusta la combinación de colores y el diseño elegido para este kit? ¿Crees que con mejores fotos la camiseta luce mejor?

25 COMENTARIOS

  1. esta bien, al arsenal siempre le queda bien el azul oscuro y los detalles celestes combinan perfecto. Aunque, lo importante aquí es que paren la racha del united y obtengan de una vez por todas títulos que confirmen su gran juego como lo que son, un equipo con clase.

  2. personalmente no me gusta, no me gusta nada ese corte estilo monaco. En los ultimos años habian hecho buenas cosas para las camisetas de visita, esta es rompedora, pero a mi no me gusta personalmente

  3. Está más o menos, no me gusta que el cuello redondo esté tan levantado, esta pasable…

  4. Es linda, en especial el escudo, siendo especialista en artes plasticas no encuentro como alguien puede criticarlo…

  5. CESC NO SALE EN LA PUBLICIDAD :DD, MUY BONITA, LO UNICO BUENO DE NIKE ESTA TEMPORADA JUNTO A LA HOME DEL ManU

  6. linda camiseta igualmente me gusta mas el arsenal cuando se viste de amarillo vamos los gunners!!

  7. Lo unico que esperaba era ese bello escudo; pero sin color?? sin resaltar más los 125 años del club; sin respectar los colores para esta gran temporada de festejos que se espera el año proximo.

    Que cosa más fea han hecho…esos colores dejenselos a equipos de 3º o al barcelona que usa colores como para no perderte en el oceano.

    De haber sido completamente negra se luciría 1000 veces más esa camiseta; sin mencionar que haría más alución de elegancia y estilo al aniversario.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here