El sitio Maillot Foot 10 11 ha sorprendido hoy con tres hallazgos muy interesantes. Se trata de las primeras imágenes de lo que serían las camisetas de visita de tres de los contratos más importantes de Nike: Manchester United, Juventus y Barcelona.

El Manchester United volvería al azul esta temporada para su Away Kit, pero de confirmarse este diseño estaríamos hablando de una camiseta sorprendente por su diseño. El corte sería sencillo, destacando por todo el frente unas bandas en negro y azul oscuro formando un estilo muy retro, casi de rugby.

Si hablamos de sorpresa, este diseño para la Juve es aún más arriesgado. Si bien los rumores indicaban que volvería el rosado, sorprende la tonalidad del mismo. Además, el frente llevaría un gráfico en negro con la silueta de una estrella, quizás inspirada en la camiseta de 1995/96 cuando ganaron la Champions.

Si esta es la camiseta suplente de Barcelona, confirmaría aquel dato de que finalmente Nike innovaría utilizando el negro para los “blaugrana”. La imágen es de mala calidad, pero parecería mostrar que el nuevo diseño no traería grandes cambios más alla del negro.

PREGUNTAS

25 COMENTARIOS

  1. de la juve es la mejor recuerden q esas son imitaciones vean la original antes de hablar aprendan y se nota q saben futbol….. ahi se las dejo

  2. la de manchester pasable,la de juve parece el traje de los pawer ragers y la de barcelona esta para un velorio.

  3. bueno parece que eran posta las camisetas (por lo menos la de barsa)
    Espero que nike haga un mejor trabajo con la de la juventus es la peor de todas…..la del manchester no me gusta pero no es un espanto como la de la juve…
    la del barsa me decepciono…toda negra (sin detalles) trabajo facil para los que venden remeras truchas…

  4. la d la Juventus es la mejor de las 3 pero mu rosada y una sola estrella muy simple aunque para mi no son originales

  5. esto es una falsedad, no creo q nike caiga tan bajo cn estas casacas, la de la juve es una falta de respero, una camiseta sin sentido alguno, la negra del barsa x dios asco asco, dudo q esto sea real.

  6. esa camiseta negra del barsa no puede ser nueva ya que desde la proxima temporada el logo del frente va a ser el de qatar foundation y el de unicef se traslada, me parece que deberian investigar solo un poco mas

  7. La de la juventus esta espantosa, la del barcelona horrible, muy simple, la única que se salva es la del manchester, esa si la compraría

  8. pssssssssss dos dos men el barca no le pega el negro parece de portero pero bueno nike es muchisisisisisismo mas original que adidas asi que solo hay que esperar a que se confirme

  9. FEAAAAAAAAS! QUE DEJEN LOS DISEÑOS ANTERIORESS!! NO SE PUEDE CAMBIAR CADA 6 MESES Y ENCIMA POR ALGO PEOR

  10. me parece que la de la juve en un fake, por que la etiqueta de las camisetas nike no son asi 😀

    Alee

  11. La de la Juve no se la pone ni un floger! Esta bien q tiene que ver con la historia del club, pero es impresentable.

  12. #112 ANDA BOLUDO, LEE LO QUE DICE ELETE. Que os repetis más que un buen asado rosarino

    #108,#109,#110 ¿tres comentarios para decir lo mismo?, podrias haber cambiado al menos alguna palabra… todo porque os mueve el odio a Nike u os paga Adidas, que es la dueña de los peores diseños de las últimas temporadas….

  13. #112 haz el favor de leer el comentario de Eleté #66, verás que tan importante es llevar o no el nuevo sponsor, que para empezar no se sabe como lo ubicaran.

  14. HORRIBLES CON MAYUSCULA HORRIBLE X DIOS……QUE LE PASO A LA EMPRESA NIKE ANTES HACIA UNOS DICEÑOS MUY BUENO Y AHORA CUALQUIER COSA…..DESDE EL AÑO PASADO NO ME GUSTO LOS MODELO PARA EL ARQUERO QUE EN LAS MANGAS TIENE DIBUGADOS COMO RALLOS…. CON ESO DIJO TODO quien dice que el azul no tiene nada a ver con manchester eso es falso

    hay temporadas que el manchester usaba azul, en los 80/90 con umbro

  15. quien dice que el azul no tiene nada a ver con manchester eso es falso

    hay temporadas que el manchester usaba azul, en los 80/90 con umbro

  16. HORRIBLES CON MAYUSCULA HORRIBLE X DIOS……QUE LE PASO A LA EMPRESA NIKE ANTES HACIA UNOS DICEÑOS MUY BUENO Y AHORA CUALQUIER COSA…..DESDE EL AÑO PASADO NO ME GUSTO LOS MODELO PARA EL ARQUERO QUE EN LAS MANGAS TIENE DIBUGADOS COMO RALLOS…. CON ESO DIJO TODO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here