SHARE

Como ya la filtramos anteriormente, hoy ya podemos ver en detalle el nuevo Home Kit del Manchester City. Si bien la marca del rombo todavía no la ha hecho oficial, una tienda online ya nos ha facilitado todos los detalles de la nueva equipación de los “Citizens”. No se pierdan estas fotos, y el video que conseguimos para ustedes.

A simple vista, la camiseta deja ver más detalles y elementos innovadores en comparación con la camiseta 10/11, o la 09/10. Umbro parece haber roto un poco el molde “Tailored”, y si bien esta camiseta es en sí de corte clásico con laterales blancos, la marca de agua con puntos formando una onda sonora al frente si parece alejarse un poco de sus prácticas retro.

La marca de agua se aclara hacia la parte superior, y se repite como un bordado en blanco en la parte inferior y en la cinta interior del cuello. Se puede leer junto a esta la leyenda de “Blue Moon”, canción que entonan los hinchas del club, y que se ve representada por la figura que pintan los pequeños circulos al frente. Finalmente, el cuello llevará un borde cuadriculado en blanco y celeste que se destaca por sobre su corte en V.

¿Qué te pareció el diseño de este Kit? ¿Crees que este diseño se distancia un poco de lo retro mostrado por Umbro?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

NO SE COMO PUEDE AVER GENTE QUE DIGA QUE ES MALA QUE MALGUSTO DE VERDAD ESTA POLAERA ESTA HERMOSA SIN DUDA LA MEJOR DEL CITY AGUANTE UMBRO LE DOY UN 10 LA KIERO!!! RAUL#

Estoy con el 10, me parece de lo mejorcito que se ha visto este año. A mi gusto muy muy buena. un 10

curioso cuello me recuerda una bata de colegio de comedor, me parece que la textura y todo en general esta muy bien incluso sponsor, me jode un poco que umbro pertenezca a nike

esto es innovar y no chingaderas!!! la idea de la cancion que entonan los aficionados y el cuello son simplemente excelentes, enhorabuena por umbro!

Preferia la anterior que eran increibles, tanto la celeste, como la azul oscura y la blanca, este año no me han gustado ninguna de las dos que sacaron para el club.
Esta sin la zona punteada de la onda quedaria de lujo, asi no me gusta.Mal por Umbro, deberia volver a su línea 2010-2011

Umbro se reeinventa aunque sea en un solo equipo, que bien, me encanto, muy buena camiseta y la idea mucho mejor

El cuello y los detalles me encantan, pero esos puntitos son horribles, aunque la idea era buena. Hubieran puesto de marca de agua las ondas de la cancion o algo asi (como se ve en el cuello), hubiera quedado mucho mejor. A la final la camiseta es apenas pasable y por debajo de las dos anteriores.

Una despecion total, es horrible, no se compara EN LO MAS MINIMO con la camiseta anterior…

el 22 que dice parece trucha , que ignorante por dios ajjaa no me convence el cuello. pero esta muy linda

me cabe mucho la idea, de que en el pecho, es como una frecuencia cardíaca. como que la camiseta late por si sola.

me gustaba mas en las imagenes anteriores que habia visto, pero debe ser la misma…
El cuello me gusta, pero lo cuadriculado no me gusta qe sea visible, el cuello en V esta bueno.
Los detalles con puntitos tambien, pero me gustaria mas si esos puntitos formaran un aguila, como el del escudo.
Igual es ingeniosa la idea, bien por umbro qe salio de lo simple, y se arriesgo un poco.
L14

ah y ahora qe vi el video, la parte de atras no me gusta, parece muy "emparchada", muchos cortes, me parece desprolijo :/ , pero igual me gusta 🙂
L14