SHARE

Luego de presentar su nueva camiseta de visita, uno de los contratos estrellas de Umbro, el Manchester City, nos tiene a la espera de su nuevo Home Kit 11/12. Corrijo, nos tenía, porque hoy tendremos un adelanto de lo que vestirán los “Citizens” cuando la marca inglesa renueve su vestuario de local.

El estilo sencillo de Umbro no podía faltar, y primera vista no se aprecian grandes cambios en cuanto al corte. La camiseta llevaría cuello tipo V en blanco al igual que una banda lateral recorriendo los lados en ese mismo color. Lo más interesante sería la textura, que no se llega a apreciar del todo bien, pero sería la representación de la onda sonora que genera la hinchada del club cuando cantan la canción “Blue Moon”, fuertemente identificada con el club.

¿Qué te parece la idea de la marca de agua? ¿Crees que las camisetas del City para esta temporada agradarán a los fans?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Es Tailored en el corte pero el uso de esa marca de agua y la idea de que representa una onda sonora ya no es tailored del clasico, no se si sera el fin de lo que venia haciendo Umbro, lo bueno es que dejo de ser repetitivo, evoluciono o cambio, como quieran. A mi me gusta la idea, esperamos mejores fotos pero lo que se ve esta bueno

Fantástica. Realmente muy muy lindo. Agradable transición de Umbro, de lo clásico a lo moderno. Interesante el detalle de la marca de agua.

Siempre las camisetas del Man City se roban el show. Y pensar que hace algunos años eran tan poca cosa, con Reebok…

Pues me gusto la playera parece un aplayera dri-fit de nike pero se ve bien a primera vista…

Lucas la idea del tailored viene del corte y en el minimalismo del diseño.Ya veras como en el cuello esta la etiqueta tailored, y al costado, al igual que en la away

Me parecio muy interesante la marca de agua con la onda, a simple vista pense que era una especie de pixelado.

Buenisima, Umbro con el manchester city vuelve a demostrar que es la mejor marca desde que comenzo el estilo tailored. Y si, esto es tailored, solo vean los cortes; ademas, varias otras camisetas tailored tienen marca de agua (santos, u. de san martin, independiente santa fe).

39# tailored de MIERDA??? para tu informacion esta camisa es oviomanete un templante diferente pero sigue la linea tailored ke para nada es una mierda si no la mejor ami se me hace mucho mas mierda nike y aveces adidas ke ignracia la tulla

kabrielsantiagol

se nota q es un montaje miren el cuello de la camiseta y el cuello del hombre

a mi eso de el sonido representado en la camiseta no me convence, pero esa camiseta me gusto mucho!
le doy un 9
L14 =D

es la Uruguay uso en el Mundial de Mexico 1970, esta muy linda….el escudo es de los mas espectaculares en Clubes, asi como las medias del Hamburgo……

Muy bonita, muy sobria como la mayoría que le ha hecho Umbro al Manchester City. Sin duda la compraría.

viste yo tenia razon que esta remera era trucha me aprecia umbro hace muy buenos diseños es un fake

la nueva es otra nada que ver con esta es muy bonita toda celeste con cuello con botones una linea a la altura del pecho alto con publicidad en blanca