Luego de anticipar la nueva camiseta titular del Manchester City hace un tiempo, toca pesentar oficialmente las nuevas camisetas titular y suplente de los “citizes”. Confirmadas ya desde el sitio oficial de Umbro, A primera vista, no cabe dudas que el estilo variaría poco con respecto a la titular, el club continúa siendo la estrella de la línea “Tailored” de Umbro como el año pasado con el Home Kit, el Away Kit y hasta un 3rd Kit muy clásicos

Con este nuevo Home Kit del Manchester City y Umbro, se aplica practicamente el mismo corte que la camiseta suplente de Inglaterra, en este caso en el color celeste que identifica a los “citizens”. Así, la camiseta completa su look clásico con apenas una textura de pistripes en relieve por todo el frente, cuello a la base en celeste y un toque de blanco con los puños y los logos, todos dispuestos muy armónicamente en esta camiseta.

Para el Away Kit se mantiene el mismo corte, y hasta el detalle de las pinstripes verticales en relieve. Con un azul oscuro como color principal, el logo de Umbro y el del patrocinio pasan a figurar en celeste. El cambio más notorio sería el cuello, que cambia su forma a una con un estilo a tres puntas en celeste, color que se destaca hacia los lados y la base.

¿Te gustó este diseño sobrio para el City? ¿Te gusta como Etihad Airways siempre se adapta sin problemas a las necesidades del diseño?

25 COMENTARIOS

  1. HERMOSAS las dos, aprendan adidas y puma.
    Quiero la celeste con el 32 de carlitos ya!!!
    xD

  2. Muy bonitas la verdad umbro regreso ala vida con los diseños y el logo clasico la verdad si estan ganandole terreno alas de mas marcas

  3. La compañia áerea (Que para mi no molesta en nada al diseño Christian) tiene parte el dueño del City,asi que no la van a sacar.

  4. Ya que gastaron tanta plata en refuerzos (en Bellamy,Adebayor,Santa Cruz,Tévez) no emplean un poco mejor el dinero y le pagan a Umbro para que le saquen ese sponsor que horrible que es,por favor.Como con los clubes de Perú sí fueron amables y las dejaron lisitas.Ésta se vería hermosa pero sin el sponsor.

  5. Excelentes casacas, esta vez me parece que voy mas por la suplente igualmente, el cuello es buenisimo y bien por Itihad en permitir el color celeste en el away.

  6. La simpleza de esta camiseta es lo que la hace buena…además se adecua al perfil de un club inglés…sobrio, sin tanto detalle y super clásico (Umbro es de Inglaterra…entienden)ahora si otras marcas como Adidas o Nike juegan mucho con detalles son estilos temporales. Nike ya uso el reto…ahora umbro…si adidas vuelve a la flor y a sus simples tres rayas yo creo que seria un clásico que muchos comprarian…algo asi como los chimpunes clásicos adidas en los botines adipure…preparense no les sorprenda que adidas use el retro la próxima temporada.

  7. Mariano para mi faltas cuando empiezas a decir que si critican o no a Nike.Que si este diseño ya paso, que si locos simpleza como Nike…..Cada cuál con su opinión,para mi es perfecta,porque se ve bella,simple,pero con detalles propios del club,escudo,logo y sponsor.

    Mejor esto que la del Inter.Luego tienes las de mi Zaragoza,catalogo puro y duro y encima fea.

  8. Para mi tambien carece de diseño, como siempre digo repito las opiniones de los demas, pero no me causa nada, yo que se…es demasiado simple, pero no es fea ojo, nada para destacar

  9. NyronNK, si queres, explicame donde le falte el respeto a alguna opinion. Solo puse lo que se le critica a nike y a esta camiseta, no.
    Igual, si alguien sintió que le falté el respeto, le pido disculpas, no fue mi intencion faltarle el respeto a nadie.

    Saludo grande.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here