SHARE


Das neue VfL Wolfsburg Heimtrikot für die saison 2011/2012 from Gavin_WOB on Vimeo.
Otro equipo alemán que está de estreno hoy es el VfL Wolfsburg. Otra vez, la encargada de diseñar las camisetas es Adidas, que trae un cambio de tonalidades interesantes para el club de la Volkswagen.

Bienvenidos al mundo de las camisetas alemanas: el año pasado los “lobos” se vistieron de blanco con vivos verdes oscuros, y este cambian completamente de diseño. Aplicando el template de España, Colombia, etc. la camiseta toma una tonalidad de verde bien clara, con tiras y logo de Adidas en blanco, al igual que los vivos laterales, números, etc. El uniforme completo llevará esta tonalidad de verde casi fluorescente, un cambio importante con respecto al que lucieron hace 2 años.

¿Te gusta ver a los equipos cambiando sus colores con tanta libertad? ¿Qué diseño crees que le sienta mejor al Wolfsburgo?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

No que iban a usar el diseñado por el fan?… otra mentira de Adidas…

Si fuese en verde oscuro y algo más personalizado estaría bastante bien, asi le doy un raquitico 6 y otra vez, mismo templante…..

bufffffff me han decepcionado…
esperaba algo mejor pero el verde ese no me gusta nada en oscuro estaba mejor y al repetir templante otra vez…
decepcion de adidas tras unos cuantos diseños bastante buenos

JAUME

no se que tanto afecte 'historicamente' el color, pero me gusta, combina muy bien

me encanto esot para ke vean si es de lo mejor de adidas no como decian de la del lyon ami me parecia horrible la del lyon o la del ajax esta si esta muy bonita ademas es un buen equipo atte raul ;L

no se si tengan problemas al jugar por el tono de verde muy parecido al cesped. creo que estaria mejor una tonalidad mas obscura

concuerdo con el #4 ya se habia usado ese tono, y me parece que era rayada con negro si bien lo recuerdo
tambien concuerdo con el #13 con q se parece a la de nigeria del 2002
para agregar tambien concuerdo con nyron en q supuestamente esta camiseta iba a ser diseñada por el ganador de un concurso…

En resumen, adidas se metio el concurso en… y le dispuso una teamwear con un color mas o menos raro para q no lo parezca, ademas q le van a colocar numeros negros porque con dia soleado no se van a ver numeros blancos (alo nigeria…?) y va quedar peor

Guayo (el señor q concuerda xD)

Me gusta aunque concuerdo con muchos que no les gusta el color de resto el diseño aunque digan que esta siendo muy utilizado me parece bien.

Esta buena. Y creo que es la unica vez que esos vivos laterales estan bien aplicados (no como en la de Espa~a, en que los dibujaron horriblemente). Por otra parte, no me sorprende que se use el verde claro, ya que tambien es color del club, y los alemanes usan cualquier color y dise~o con tal que usen colores del club (bueno, excepto en el caso del bayern que arruino su camiseta con dorado).

Esta bien en lineas generales, el cuidado y la prolijidad con el diseño me gustan.

La parte del cuello interior con el lobo esta bueno lo que pasa que al no ser visible es un detalle perdido.

Lo que no me convence es como esta puesto el logo adidas, da miedo que se salga en la 3era lavada ajaja.

Los shores y las medias no cambiaron por lo que veo, siguen el mismo diseño que los otros 200 equipos que tiene adidas y el estilo de siempre que aburre.

Por lo que se ha visto, la tendencia es la que quedó marcada en la Major league soccer, que va adelantada en cuanto a los diseños, ADIDAS como siempre marca varias lineas donde destaca que Real Madrid seguramente tendrá un diseño distinto al resto como viene pasando en años anteriores. Me parece que la linea no es revolucionaria ni mucho menos, bastante continuista. Me gusta más la de el Schalke que la del Wolfsburgo

Horrible, ese template del parche gigante en la axila es incluso vergonzoso, aparte ese verde es asqueroso.

me encanta que el wolfsburg utilice el verde en su camisa local pero el verde no estoy seguro si es parecido al del barcelona de bvisita actual o verde chillon. pero esta buena.

No pasa nada con esta camiseta, y la verdad q adidas esta haciendo un abuso de ese templante, ya que son tan radicales con los cambios los alemanes le podrian haber puesto un poco mas de onda a esta camiseta

El logo de VW puede hacer que cualquier camiseta se vea mejor de lo que es, inclusive la nueva del Barcelona 😀 !!!