Anoche el Atlético Mineiro presentó sus nuevos uniformes, a cargo de la Topper. Es el segundo estreno de la marca este año en Brasil, luego de que ya repasáramos las nuevas camisas preparadas para el Gremio. Se nota, ya que ambos estrenos comparte un mismo estilo.

La camiseta titular es clásica, con un cuello a la base, mangas rayadas anchas con puño negro y las franjas centrales sin nada fuera de lo común. Se agrega el detalle de la tela calada, así como una buena alineación de logo de la marca y escudo del club sobre las dos bandas blancas. Lo menos armónico de la camiseta es el sponsor, Banco BMG, ya que su logo destaca exageradamente al frente y la espalda, desentonando también con los números rojos.

La camiseta suplente repite el corte, que ahora evidencia menos las curvas y rebordes ya que se aplica completamente en blanco. Sin un solo ribete de color, se destaca el logo de la topper y el escudo del club al frente, y aún más el logo del patrocinador con su naranja clásico.

¿Qué te pareció el estilo limpio y sencillo que utilizó Topper para estos uniformes? ¿Crees que Topper hace un mejor trabajo de lo que hacía Lotto?

25 COMENTARIOS

  1. Topper es lo mejor que hay !!! me encantan todas las camisetas que hacen, me hubiese gustado que sea 100% ARGENTINA , no sabia que Topper era Brasilera???
    Banco a muerte a Topper.

  2. NYRON KE TE PASA??? ESTA SE MERECE UN 0 ES UNA PORKERIA DE JERSEY HASTA ME ESPANTE AL VER LA FOTO

  3. que vuelva la topper vieja, al menos tenian mas gracia. para esto tenemos la cagada de nike o umbro.

  4. Al Nº 33: No tenes nada que criticarle a Topper salvo la calidad de la tela. Luego, mi opinion como hincha leproso es que no te puede no gustar la camiseta mitad roja mitad negra y nada mas porque eso es y tiene que ser por siempre la camiseta de Newell´s. La camiseta tiene que ser para siempre clásica. Cuando vino Adidas no le importó la historia e hizo una camiseta a CUADRITOS y otra a 2 mitades pero RAYADAS. No te estoy diciendo que esas fueron feas pero no respetaron la identidad del club.

    Volviendo a la camiseta me parecen las 2 geniales. Me encanta que Topper siga el estilo clásico que viene utilizando.
    Les doy un 8 a ambas.

  5. La titular esta muy buena, la suplente es linda pero le falta un poquito de diseño, pero lindas al fin

  6. #33 acá se habla del A.Mineiro no de Newell's y porfavor escribe en minúsculas, no grites…
    Sobre lo demás, es tu opinión y la respeto, pero yo valoro el diseño, no la cálidad de la tela.

  7. Me quedo con los diseños que presentaron en Argentina pero por añossssssssss añosssssssss luz!, estoy arto de la basofia retro ajustada sin nada.

  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! odio ese maldito logo anaranjado de BMG!!!! TT___________TT siento que nadie, por mas que las camisetas las diseñen perfectas en el papel, lograra hacer que un diseño cuadre con esa cosa naranja

  9. Las camisetas son muy lindas..simples pero lindas. Por favor basta de arruinar camisetas BMG!!!!! MARCOS

  10. Me parece aceptable el diseño de la camiseta e impresionante el poder economico de este banco para poder patrocinar a tantos equipos.

  11. me encanta la camiseta pero no se dieron cuenta que el template se asemeja un poco en las de la marca kappa

  12. PREGUNTO..ALGUNO DE ESTAS TANTAS PERSONAS QUE COMENTARON..ALGUNA VEZ SE PUSIERON UNA CAMISETA TOPPER? POR DIOS,SON HORRIBLES LAS TELAS! LOS DISEÑOS MUY CLÁSICOS,VA,A MUCHOS LES GUSTA..PERO POR LO MENOS,PARA MI NEWELL'S,LE HACEN CAMISETAS HORRIBLES..ME CANSÉ SIEMPRE DE LO MISMO TAN CLASICO,QUIERO MODELOS ARRIESGADOS,COMO LA CAMISETA A CUADRITOS DE ADIDAS,O LA QUE TENIA EL ESTADIO ATRAS DE MITRE,O LA QUE ERA ROJA Y NEGRA,DEL LADO ROJO,TIRAS FINITAS NEGRAS,Y DEL LADO NEGRO,TIRAS FINITAS ROJAS..TAMBIEN DE ADIDAS..POR FAVOR TOPPER,ANDATE DE NEWELL'S! ES MAS,USTEDES VIERON LA CAMISETA ALTERNATIVA BLANCA DE NEWELL'S? ES IGUAL A LA DEL BARCELONA,MUY POCO ORIGINAL! LO UNICO QUE PUEDO RESCATAR DE TOPPER,EN ESTOS.. 5 AÑOS,ES LA ROJA QUE SE HIZO RECORDANDO A LA ESCUELA..CON EL ESCUDO DE 1884..DESPUES,NADA MAS..ARRUINASTE A NEWELL'S TOPPER,TE ODIO,SABELO!

    Alan – Hincha de Newell's Old Boys de Rosario,Argentina

  13. #29 fla batavo xD

    ME ENCANTAN LAS TOPPER DEL C.A.M, OJALA HUBIERAN TENIDO CUELLO POLO OTRA VEZ

  14. A como desgracian a los jerseys brasileiros con el logo del Banco BMG, lo peor es que varios equipos lo usan. Estos jerseys son bastante buenos, salvo el horrible patrocinador

  15. essa BMG é uma merda
    ela quer ser dona do brasil
    sorte que no flamengo ela só fica na manga

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here