Anoche fue presentada la colección 2009 del Atlético Mineiro, de Lotto. Aparte de varias camisetas de la línea casual y de entrenamiento, el club mostró dos nuevas equipaciones de juego para esta nueva edición del Brasileirao. En este caso, se renuevan tanto la titular albinegra como la camiseta alternativa, un tanto menos llamativa.

La nueva camiseta titular está bien linda, con un estilo que respeta el diseño a rayas tradicional del club. Si bien la anterior no estaba mal, esta, con un estilo sin puños ni un cuello llamativo, destaca por sobre todo las rayas albinegras del “Galo”. La nueva titular retoma el negro como bastón central, que junto con la falta de sponsor sin duda luce mucho más. En la espalda, los números van en amarillo al mejor estilo Juventus.

Si dije que el estilo simple ayuda en la titular, en la alternativa todo lo contrario. Se trata de una camiseta completamente blanco solamente con los logos de la Lotto y el escudo del club. Cero diseño, y por más que sea cómoda me resulta difícil que los hinchas vayan a comprarla considerando cuanto cambia con respecto a la alternativa anterior.

Gracias a Minhas Camisas por el dato. Muchas más fotos acá y acá.

13 COMENTARIOS

  1. es hermosa esta camiseta …ojala mi club universidad de concepcíon tuviera un modelo similar y eso que estamos en 2011 y tenemos un modelo bastante desfasado. lotto no es de respeto en chile lamentablemente

  2. LA CAMISETA TITULAR ME PARECE CASI PERFECTA…HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA UN MODELO EN BASTONES TAN BIEN RESUELTA. LA ALTERNATIVA ME PARECE BASTANTE CONVENCIONAL…ES UNA LASTIMA QUE NO TENGA MAS DETALLES DE DISEÑO.

  3. Muy parecida a la de la Juve…..Lo malo es q en Brasil ya hay muchos equipos Blanqui/Negro….

  4. Que bonita está la primera. En este caso si se ve un decidido empeño de Lotto de quedar bien con los aficionados, cosa que no hacen sus representantes en Colombia o en Argentina. Lo de nos números amarillos o de un color tan peculiar debería ser tomado por los diseñadores de camisetas como las de las selecciones Paraguay o Argentina y que no se tenga que recurrir a esos horribles recuadros que arruinan el diseño.

  5. otro blanquinegro en brasil!! y como si no bastara ser el 14vo equipo que tiene esa combinacion, la de visitante es blanca!! al igual que Santos, Vasco da Gama, Corinthians, Botafogo… y supongo que la mitad de las divisiones inferiores en Brasil. Cómo si no hubiera una paleta de colores amplísima… pero aún así la playera se ve linda sin patrocinadores y con los números en amarillo; la blanca sólo podría ser más simple si no tuviera número

  6. Estan bien simpaticas y bonitas, dan un aire de los 70′ sobre todo por el cuello y las 3 franjas negras, felicitaciones para el “galo e sua torcida”

  7. hermosa la titular,es dificil ver una titular simple sin detalles para resaltar y q sea tan linda…la blanca si bien no es fea,pareciera q la gente de lotto se qedo sin negro para los detlles,creo qe algo asi como un cuello en negro o algo en los puños no hubiese alterado tanto el diseño…
    mariaNOB

  8. En las fotos tambien aparece una camiseta negra y naranja a rayas, supongo que es el tercer uniforme, no?

  9. Show mesmo ficou a listrada de negro e laranja, que poderia ser usada como terceiro uniforme, mas como aqui no Brasil quase ninguém faz isso, ela vai ser usada apenas como uniforme de treino!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here