Tal como anunciamos anteriormente, este 2011 el Gremio pasará a vestir Topper. Había mucha expectativa por ver el nuevo “manto” del Tricolor, que hoy fue presentado ante la hinchada. Repasemos entonces los nuevos modelos de la marca brasileña para el club de Porto Alegre.

La camiseta titular retoma las lineas más finas, siempre en celeste y negro con una blanca más fina al medio. vivos blancos recorren el corte de la camiseta separando a las mangas del centro, con los hombros en celeste. Quizás el defecto es la caja celeste alrededor del patrocinio de Banrisul

En tanto, la suplente será celeste, con lineas negras con reborde blanco formando una cruz por detrás del escudo. Este estilo está inspirado en la bandera del club. En tanto, el logo de Topper será sobre la derecha pero más por encima para no superponerse al diseño, mientras que Banrisul irá en negro cortando sutilmente el negro en la banda vertical.

La tercera camiseta será blanca, corte sencillo con dos franjas anchas bajando verticalmente en celeste y negra. Se destaca el uso de tela tipo calada para las rayas, que llevarán un tejido distinto al principal, llevando además el escudo del club centrado, con el logo de Topper por encima. El sponsor de Banrisul lleva reborde en blanco, con el de Tramontina en negro en ambas mangas.

MÁS FOTOS EN UNOS MINUTOS…

25 COMENTARIOS

  1. Sou Gremista até os ossos, mas a Topper é uma marca terrível. O Grêmio não merece um fornecedor deste nível. É lamentável ter que conviver com uma marca de designers tão ruins. É triste ver o Grêmio com suas belíssimas cores com camisas terrivelmente projetadas.

  2. puma staba haciendo un trabajo exelente esta marca brasileira no me convence no tiene nada de chiste y se ve ke aprte hace las playeras mas amplias y eso no rifa nada… adidas hubiera estado mejor no puedes pasar de ser puma a topper

  3. Estoy enojado que a mi gremio lo vista esta marca tan ordinaria. Amaba las casacas puma ahora son un recuerdo de buenos tiempos.

  4. coincido con la mayoria con que al sponsor de la primera le queda horrible el borde celeste y quedaria mejor en negro como venia siendo anteriormente. la segunda hermosa, no se tanto si el template, pero si es verdad que es una referencia a la bandera. me hubiera gustado si centraban el escudo (a lo ancho, no a lo alto que asi me parece bien, aviso) y se le añadieran las barras oblicuas de la bandera… y la tercera no me gusta.
    LO HERMOSO QUE TIENEN SON LOS COLORES – AGUANTE ALMAGRO Y VAMO GRÊMIO

  5. Me sorprendió (de buena forma) el hecho que topper haya sido creativo en el modelo de la camiseta. Espacialmente en la tercera. LA calidad es otra cosa, pero es muy cierto que el logo arruina la camiseta… Cual es la mania de cambiar?
    Me gustaba esa espacie de t alargada hacia el año 2000 que vistio tan magnificamente a Olimpia —–

  6. Comparto la opinión de Luis Kale, el nuevo logo de Topper arruina casi cualquier diseño

  7. Camiseta que va a pasar sin pena ni gloria, muy inferior a las anteriores de Puma, y eso que Gremio tiene una de las combinaciones mas bonitas del mundo ¿tan dificil es hacerle una buena camiseta?

  8. São lindas os novos mantos, pena que o preço não ajude (R$ 189,90), compraria as 3.
    Dale Grêmio, Rumo ao TRI da Libertadores!!!

  9. 1- Algo que hace feo a una camiseta de Topper, es el logo espantoso de Topper, si sacarian productos con el logo retro (y un poco mas limpias) serian mejor (aunque copia al adidas originals).

    2- Son feas porque tienen una mala conbinacion de formas y colores con respecto a la superficie trabajada, es decir que son muy toscos para llevar el concepto de un club a una camiseta.

    3-Los layouts que manejan son cortes ordinarios y con detalles demasiado a la vista, no tienen ningun chiste, ninguna gracia y creen tenerla.

  10. elete checa medio tiempo sacaron un nuevo uniforme de jaguares de chiapas para libertadores 🙂

  11. A los clubes argentinos que son topper le espera ese "pedorro" template para la temporada 2011-12? Dios nos salve de eso

  12. Bastante retroceso con respecto a Puma.Las marcas brasileñas parecen que van con un templante por año, adecuando el diseño a la camiseta y no al reves…. no me gustan.

  13. la titular linda y mantiene la historia del club
    las suplentes me hacen extrañar a puma

    guayo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here