Al igual que su máximo rival, Atlético Paranaense, el Coritiba Foot Ball Club también está de estreno. Estos dos diseños de Lotto serán los que el “Coxa” utilice cuando regrese al Brasileirao A. La titular será más sencilla en comparación con su versión anterior, siempre con las clásicas dos bandas horizontales verdes encerrando el escudo al centro y apenas unos vivos en el cuello, puños y reborde inferior también en verde. La suplente mantiene el mismo corte, ahora invirtiendo los colores y cambiando la doble banda central por una gran banda vertical central y dos más finas a los lados, todas en blanco.

¿Qué te parecen estos diseños de Lotto para el club brasileño? ¿Crees que menos publicidades les ayudarían a lucir mejor?

20 COMENTARIOS

  1. Sí, hay otros bancos en Brasil. Mas el BMG esta dominando el fútbol brasileño. Sorte minha que mi time está com otro patro, el UNIMED

  2. Lotto, no volvas a diseñar uniformes de clubes de futbol, cortala Lotto. Lotto es la marca con menos imaginacion que conozco, es peor que Kaiser.

  3. Coincido con la mayoria… QUE BANCO DE MIERDA QUE MANERA DE ARRUINAR LAS REMERAS DEL FUTBOL BRASILERO

  4. mmm… quiero imaginar que le pusierno "banco" sobre "BMG" para que los extranjeros por fin nos dieramos cuenta que ellos son un banco, no una fabrica de dulces ni nada de eso jajaja XD

  5. Teve um que perguntou se não tinha outro Banco no Brasil, a sim vários bancos aqui, mais é que o presidente do banco BMG já foi presidente do Clube Atlético Mineiro e daí começou a patrocinar clubes no Brasil e acho que gostou pq quase todos os clubes daqui tem o BMG. (PORTUGUÊS – BR)

  6. Realmente seria linda sem patrocinadores, mais aqui no Brasil todo time que está em grande fase ou que está com pouco dinheiro no cofre tem que ter muiots patrocinadores! Ainda bem que meu galo não tem isso! NOVO UNIFORME DO ATLÉTICO MG (GALO)SERÁ LANÇADO OU QUARTA OU SERTA DESTA SEMANA !

  7. la titular es igual a la de DYF del St Pauli, de hace un par de temporadas… Pero igual es preciosa

  8. No mes gusta por lo cargada de sponsors que tiene la camiseta, y otra cosa la dimension del escudo en la camiseta titular creo que es un poco exagerada

  9. Me encantan siempre las camisetas de este cuadro,menos las del año pasado.Este año volvieron a lo clásico en la home y es sencillamente preciosa (obviando que esta llena de sponsors).La away me gusta también bastante pero no llega a la altura de la de hace dos temporadas.

    Un 9 para la home y un 7 para la away.Bien por Lotto.

  10. La publicidad mato al diseño.

    Imagiandimelas sin tanta porqueria (parece un turismo de carretera) tienen muy buena pinta, me gusta.

  11. el banco BMG es "LA NUEVA SEGUROS" de aca, che soy yo o solo a los equipos brasileños le cambian el color del logo de lotto? no vi ninguna camiseta de otro pais que el signo de lotto sea gris o con diferente color al normal…

  12. me parece que ya no era necesario que pusieran la leyenda "banco" encima de BMG , hace mas horrible una camiseta decente ! Siquiera harian que el logo haga juego eon el color de la camiseta pero nada !

  13. Estan buenas, pero la publicidad en exceso le baja puntos, sobre todo el logo del Banco BMG (no hay otro banco en Brasil?).

  14. y dale el **** BMG… si algun diseñador logra hacer que ese horrible logo cuadre bien con una camiseta, sea la que sea, le deberian dar un premio O__o

    la camiseta no tiene en si mucho que decir, esta simple, lotto tiene años que como que nomas no me gusta, aunque estas camisetas no son feas

  15. Sin patrocinadores se veria bonita, que manera de este banco de arruinar las camisetas brasileñas, cuantos equipos patrocinara este banco uno ya asocia las camisetas de los equipos brasileños con este banco.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here