El Atlético Paranaense mostró hoy a sus hinchas las nuevas camisetas para el Brasileirao 2011, luego de que Umbro ya mostrara una camiseta especial de aniversario hace unas semanas. La nueva línea de Umbro para el club incluye 3 diseños que, como no podía ser de otra forma, continúa el look retro ya clásico de la marca inglesa.

El reto era poder mantener el diseño clásico pero distinto a las camisas del 2010. La camiseta toma lo que vimos para el Manchester City el año pasado, con ese curioso estilo de cuello a tres puntas. Al frente, las clásicas rayas rubro-negras con un leve patrón en zigzag sobre el negro y las inciiales del club como relieve alrededor del escudo. Se suma además las mangas en negro y los puños en rojo.

Las camisetas alternativas repiten template, pero variando tonalidades y estilos. La suplente blanca lleva vivos rojos para el cuello y los puños, ahora con una banda horizontal ancha en rojo y negro recorriendo el centro del pecho. Sobre ésta van el escudo y el logo de Umbro. La tercera es completamente negra con vivos rojos para la base del cuello y los puños. Como detalle, las finas pinstripes verticales pasan de un gris tenue a un rojo intenso a medida que bajan por el frente.

¿Te gustaron estas camisas del “Furacão”? ¿Cuál de las tres te parece un mejor uso del template?

25 COMENTARIOS

  1. PD: la de portero es buena pero es igual a la camiseta que vistió el Manchester United en la temporada 2008 – 2009 creo
    7 de 10

  2. Sensacional la camiseta suplente!!!!!!! La titular creo que es una muy buena casaca pero creo que las rayas deberian seguir en las mangas. La tercera es buena pero deja que desear.

    Titular= 8
    Suplente= 10
    Tercera= 7

  3. Umbro me sorprendio, bastante limpias. Con un diseño a fin del club y aportando novedades que hacen muy atractiva a la vista. Felicidades!!!!!

  4. ME ENCANTA
    las tres son muy buenas
    q suerte q es la marca de nacional
    espero q vengan aca con algo tan bueno como eso

  5. No me gusta umbro pero está muy buena esta camiseta.
    #22 Quiere armar quilombo y nadie lae va a dar bola. jajaja.
    FREL

  6. A mi me gustaron, por lo visto Umbro sabe trabajar bien la camisetas a bastones verticales, De las suplentes, me gusta el detalle de la negra con los pinstrispes en degrade, la blanca, sere yo pero vi a varios clubes con ese tipo de templante en varias marcas (umbro, adidas, kappa)

  7. 1.Vuelven a repetir la textura en las rayas negras de la home.

    2.Bastante bonitas las tres, pero no superan a las anteriores y además templantes atrasados…

    En este caso mal por Umbro, pero valorando las camisetas les doy un 7.

  8. lindas las camisetas todas se ven muy bien quisiera comprarla pero debe ser dificil conseguirla

  9. esas camisetas son made in brazil por que umbro utilza la tecnologia poliester- algodon.. bueno las del ldu de quito tampoco tiene esta tecnologia

  10. Al menos una brasileira sien el horrendo logo de banco BMG 😀 muy bonita en la que predomina el negro

  11. me gustaron, ojala no las empapelen de sponsor como en los otros equipos de brasil
    especialmente Banco BMG q arruina todas xDDDD!
    parece q el auspiciador de Paranaense es Philco. No lo cambien xD

    guayo

  12. me gustan mucho las 3 de jugador de campo 🙂 la de portero no se porque pero me recuerda la del man u pasada… jajajaja

    me gusto muchisimo el cuello y la forma de trabajar las lineas de la primera, asi como lo del escudo con las letras en relieve al rededor, ese detalle lo amo de umbro 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here