SHARE

El Corinthians siempre soprende con sus 3eras camisetas: camisetas violetas, cruces templarias, etc. Para este año, el “Timão” rinde homenaje al Torino, club que visitó Brasil en 1948 y jugara contra el equipo paulista, un año antes del famoso accidente aereo que golpeo fuertemente a uno de los equipos más destacados por ese entonces. Ahora si, todas las imágenes del nuevo diseño de Nike, actualizando la nota original:

La camiseta lleva el color granate que identifica al Torino, con corte simple con vivos negros en los puños y el reborde del escudo del club. En blanco, el logo de Nike y los patrocinadores (Neo Química al frente y Bozzano). El principal destaque es la marca de agua por la parte izquierda del frente, que lleva la imágen del santo patrón del club: San Jorge.

¿Cómo criticarías tú este diseño del Corinthians? ¿Te gustó la idea del homenaje al Torino?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Simplemente hermosa, aunque hubiese estado mejor si el cuello fuera negro como el final de las mangas

Preciosa! Sin duda alguna. Quedaría aun mejor si no tuviera toda esa publicidad =D

buenisimaaaa…bien por nike, seria mejor sin los bozzanos en los hombros.

Esa camiseta me encanta, y como aficionado del Torino, no puedo no agradecer a Corinthians por esa inciativa. Es bonito saber que a pesar de la situacion el la cual nuestro Club vive ahora y del football bussinness que no deja espacios a los verdaderos valores de ese deporte, en la otra parte del mundo aun se demuestra respeto a nuestro TORO, su historia y tragedia.
GRACIAS!

creo que es hasta el momento el jersey mas hermoso que han sacado de nike, mis felicitaciones!!!!!!

espectacular !!!!!!!!!!!! el color y el San Jorge…buenisima !!!!!!!!!!! de vendera sin publicidad ??? si es asi me la compro !!!!!!!!!!!!!!

saint jordi, para un ekipo ke no gano sikiera una libertadores es muy buena

POR AHI VA LA TENDENCIA NIKE,
PRIMERO INTER AHORA CORINTHIANS…
EXCELENTE…
YA NO MAS RETRO POR FAVOR…

El color es un honenaje al glorioso Deportes Tolima, que los eliminó de la Copa Libertadores este año en repechaje jajajajajajajaja

linda casaca pero la arruina que tenga tantos sponsor que por cierto en esa imagen faltan, parece un auto de carrera la real