Después de que la mayoría de los clubes brasileños renovaran sus equipaciones para la disputa del Brasileirao 2009, ahora comienzan a surgir las camisetas más “marketineras”. Tanto en el caso del Corinthians y Nike, como con el Fluminense y Adidas, estos estrenos apuntan a renovar estilos alternativos de los clubes para complazer a los hinchas más innovadores.

En el caso del Corinthians, que estrenara nuevas camisetas en mayo, la tercera camiseta será a rayas verticales negras y violeta. El concepto del violeta ya surgió el año pasado como representación del hincha corinthiano, bajo el lema del “torcedor roxo”. Ahora, se renueva el estilo, manteniendo la línea clásica de Nike con una camiseta simple con cuello tipo V en negro. Finalmente, el logo de la marca americana y patrocinio irán en dorado.

Mientras tanto, el Fluminense y Adidas también recurren a un tercer uniforme, en este caso más tradicional en cuanto a los colores. La camiseta será color grante con una franja vertical en verde al centro, tipo Ajax. Resulta un poco raro, pero el template que se utilizó fue del año pasado, aunque uno no tan común: aquel que lleva la camiseta titular de la Selección Danesa o la camiseta Plateada del Newcastle. Una camiseta bastante decente como para completar la línea 2009, sumándose así a las 2 camisetas presentadas también en mayo.

¿Cual de las dos te gustó más? ¿Te gusta este estilo que tienen los cuadros brasileños de variar con terceros/cuartos uniformes?

7 COMENTARIOS

  1. bien por adidas nomas… porque la marquita de NIKE, la lacra esa… pinto de negro un trapo con escudo y nada mas…UN ASCO EL SPONSOR ESE BATAVO ALGUIEN SABE DE QUE ES??? YO NI MAMADO SALGO CON ESE TRAPO A LA CALLE Y MENOS PAGARLO… LA DEL FLU ZAFA PERO SIMPATIZO MAS POR EL FLAMENGO HEXA DE BRASIL OSEA NI LOCO ME PONGO ALGO DEL FLU ASI COMO DE BOTAFOGO O DE GARCO DA GARCA

  2. Excelentes las dos, en especial la del Corinthians. Gran éxito para ambas marcas… qué raro.

  3. uuuuy que buenas están las dos camisetas! Me gustaron mucho ambas, las dos combinaciones de colores (negro-violeta y grana-verde) se ven muy bien y seguramente se venderán también muy bien. Ojalá las encontrara por acá. Para destacar lo que hacen las marcas en Brasil que no sólo hacen camisetas por vender, sino que les ponen bastante empeño

  4. bien por adidas nomas… porque la marquita de la pipa, la lacra esa… pinto de negro un trapo con escudo y nada mas…

  5. me encantan las 2… en el caso del timao, la combinacion a rayas negri-violeta mas los detalles en dorado quedan perfecto, espero q no la arruinen con ochocientos sponsor como paso desde la llegada de ronaldo…

    y en la del flu tmb muy buena, particularmente la combinacion verde-grana me encanta y en este caso que a la perfeccion….

    bien x adidas y nike en este caso

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here