Luego de presentar su nueva camiseta titular para el 2011, el Club Nacional de Football vistió este pasado viernes su nueva camiseta suplente. Tal como venía manejándose, este año Umbro desarolló un modelo suplente con diseño distinto al de la titular, detalle que muchos hinchas le recriminaban a la marca inglesa.

Usando la clásica combinación de rojo y blanco que el “Bolso” acostumbra usar para la suplente, esta camiseta mantiene el corte clásico que instaló Umbro desde hace un par de años. La camiseta lleva un vivo blanco bajando desde cada uno los hombros, además de un cuello tipo V en azul.

A la hora de vestirla en la cancha, la camiseta sufre por sobrecarga de patrocinios. Turil se ubica en las mangas, mientras que Macri Sportcenter y Ancel van al frente. Además, como detalle interesante, la camiseta lleva el logo del Bicentenario por encima del logo de Umbro.

¿Qué opinas de este diseño de Umbro para Nacional? ¿Te parece justo el reclamo de cambiar el diseño de la suplente con respecto a la titular?

25 COMENTARIOS

  1. SAQUEN A LOS SPONSORS YA!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN CUADRO CON GLORIOA NO NECESITA SER PROSTITUTA DE SUS AUSPICIANTES!!!! BLANCA ò Alternativa AZUL con 1 solo Auspiciante!!! ALARCÔN media PILA!!!!!

  2. Donde la consigo sin esponsor, en si la que quiero es la blanca, aunque si veo la azul y me llega a gustar mas quizas meta la azul.

  3. AMI ME PARESE QUE TIENE QUE DEJAR LA UMBRO Y COMPRA LA NIKE MUCHO MEJOR EN TODOS ACPETOS POR EJEMPLO EN UNA CASA NIKE VA ESTAR HAY LA CAMISETA OSEA VA A SER INPORTANTE PARA EL URUGUAY DE SER EL PRIMER EQUIPO DE SER EL UNICO Y EL PRIMERO EN TENER LA NIKE

  4. me parese que la camiseta esta vien roja y todo PERO si estubiera el simbolo del anjer mejor es desir TANTO COMO A USTEDES LES JUGATARIA EL SOLSITO 21 , Y ME GUSTARIA TAMBIEN QUE HAYGA UNA CAMISETA AZUL QUE ES MEJOR PARA TODOS PORQUE EL COLOR OFICIAL NO HAY QUE QUITARLO Y MENOS AL TRICOLOR

  5. esta muy linda, mirandola cn sponsors le saca vida, pero así dioss, me la compro al toque ajaja, NACIONAL NACIONAL

  6. es espantosa, otra cosa, por que no sacan tanto sponsor y arreglan con uno que les pague de verdad?
    umbro la verdad no les hace un buen trabajo hace a;os recuerdo uno bueno cuando tenian a goodyear de sponsor y la camiseta estaba buenisima, o cambian de sponsor deportivo, o de dirigentes.. los estan matando.

  7. Me gustó. Coincido con TODOS al respecto de los sponsors. Hay que ser ciego o tonto para no darse cuenta de lo que pierde en marketin' y estética con esa soperpolbación de anuciantes.
    aún retan dos modelos alternativos más :el azul y un cuarto sorpresa para este año.
    POR SUERTE EN URUGUAY SE CONSIGUE SIN SPONSORS!!

  8. si pancu es verdad se pueden comprar sin sponsors, pero esta ves me gasto la plata en otra cosa (cuando sale la camiseta siempre cae en la fecha aproximada d mi cumple i siempre mi regalo es la nueva del bolso) pero esta ves no xq no se esmeraron ni un poquito falta solo q saken las 2 que quedan, dicen que la cuarta camiseta es muy linda

  9. que suerte que tienen los hinchas de nacional de poder comprar la camiseta de su equipo sin sponsors. Es así, cierto?

  10. No sé porque UMBRO odia a este equipo. Es mejor que se vayan y dejen a otra marca que se esmere.

  11. La verdad esta fea.Los detalles en blanco no los entiendo en q sentido aportan.El cuello en v ademas de innecesario es muy basico y simplon.Si el cuello fuera como la de santos palabras mayores.Y bueno lo peor para el final LOS P…SPONSORS siatematicamente van arruinando cada camiseta de Nacional.De ultima si fuera solo un sponsor pasaria. Stabien

  12. UMBRO es una mierda siempre nos caga con los modelos hace años que no hace un modelo bueno y encima el rasca de alarcon prefiere seguir poniendo 4 sponsors en la camiseta en vez de uno y que la remera luzca. estoy podrido de ver camistas buenas de equipo medio pelo como universitario, sporting cristal o univ. san martin y nosotrs con esta mierda

  13. la camiseta no destaca mucho , umbro es mi favorita, pero sin ser mala acá se quedan cortos, pero lo que realmente hace que no se vea bien son los auspiciadores que la colapsan…. asi no hay diseño que aguante!
    a los que critican la camiseta…no es culpa de la marca, sino de los dirigentes que no hacen respetar su propia camiseta.

  14. Está mejor que las últimas rojas de Nacional, pero sin ningún destaque, muy simplona en diseño.

    Los sponsors arruinan aún más, veo las del SANTOS de Brasil y tienen mejor template, mejores detalles (relieve, cuello, etc) y menos sponsors.

    Un abrazo!

  15. Esta alternativa esta mejor que la blanca. El cuello azul no me gusto porque unido al rojo no me va. me gusta que el blanco divida el rojo y azul como siempre. igual esta mejor que la blanca porque las lineas blancas estan bastante buenas. el tema es que iguamente la blanca y esta si la compras con sponsor es fea y sin sponsor queda vacia. hay que arreglar con un sponsor solo que pague mas y listo. y cambiar con adidas yaaa!!!! hace años que nos estamos clavando con estos modelos baratos. otra cosa….el tailored que a todos les gusta me lo paso por el forro de los huevos….NACIONAL NACIONAL!!!

  16. No es lo mejor, pero tampoco es fea
    pero con los auspiciadores
    se ve horrible
    no se si el equipo es macrio,ancel o nacional

    Vamos Colo Colo
    El Jueves Empieza La Libertadores

  17. tiene ancel porque es un problema de antel muchos equipos siguen con ancel, por ejemplo peñarol. y el numero 21 nose yo pense que era por toda la temporada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here