El ansiado estilo “Tailored” de Umbro finalmente llegará al Uruguay con la nueva camiseta Umbro de Nacional 2011. Tras un modelo anterior que decepcionó a quienes esperaban el estilo sobrio aplicado en otros estrenos de la marca inglesa en sudamérica, la nueva camiseta del “Bolso” finalmente dará a los hinchas lo que esperaba.

La camiseta llevará un cuello tipo polo que recuerda a la que luciera Inglaterra con su modelo anterior. Sin embargo, lleva algunas diferencias como los puños y vivos laterales en azul. El logo de Umbro al frente ahora será rojo, y se mantienen las 3 copas intercontinentales pero esta vez con un bordado azul. Como viene sucediendo desde hace años con Nacional, el punto bajo del diseño son las publicidades, excesivas al frente, además de mangas y en la espalda.

¿Qué te parece este nuevo modelo de Umbro para el club uruguayo? ¿Crees que el club debería limitar la publicidad para mantener más limpia su camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. YO LA TENGO Y ESTA MUY BIEN,NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS MANYAS GALLINAS POR QUE SOY BOLSO Y ME LA ABUANTO

  2. la verdad es complicado ver tanta estupidez en los comentarios, si bien es cierto adidas es lo mejor pero umbro es una tremenda marca desde siempre, el que no sabe averigue y se quejan del modelo? fijense en las del ultimo mundial nike si que no tiene verguenza, parecen fotocopias, a pesar de todo adidas tambien la unica que logro alguna diferencia, pequeña pero diferencia al fin fue puma, por otro lado uno por ahi dice que se dejen de joder con esto porque la camiseta es solo para diferencia al rival y casi tiene razon, solo que en este caso es la camiseta mas uruguaya que hay por todo, empezando por los colores y terminando por ser el primer equipo de este pais con tanta pero tanta gloria anivel futbolistico aunque le duela al mundo entero.

  3. la tela esta buenísima pero el modelo de umbro ya me aburre,los vivos de la camiseta de nacional siempre fueron en las mangas y en el cuello,por eso nunca habrá como la ultima que tuvimos de adidas,a esa marca no hay con que darle,si nop fijense la suplente de francia,,eso si primero habría que sacarle por lo menos un sponsors….

  4. La camiseta puede gustar o no, la marca puede no sea la mejor y los sponsor claro no ayudan pero lo peor de todo son los bananas que comentan siendo hinchas de cuadros que jamás han sabido que es Ganar, y lo peor se la creen de verdad están mal pobres infelices.
    Antes de hablar de Colo Colo pensá que Ganó, minimamente te comento acá en Uruguay "solo por decir algo" entre Nacional y Peñarol suman: 8 Copas Libertadores, 6 Intercontinentales, Uruguay 14 Copas de América, 3 Copas del Mundo…, ba no se para que me gasto con ignorantes porque ni siquiera saben de fútbol, cuando ganen algo hablamos, Chau!!!
    Disculpas al sitio por hacer estas menciones pero me parece hay gente que escribe porque no tiene nada que hacer, saludos.

  5. es esapantosa esa camiseta dejate de joder esto nacional tenemo cancha somos el mas grande del uruguay y hacen esta camiseta anda a cagar. encima ponen mas publicidad que una tiende de ropa deja vamo el bolso no importa nda igual el domingo vamo y vamo

  6. la camiseta es demasiaso simple y lo q la re caga es las publicidades,,,q parece mas una camiseta q equipo d marrio q de un grande del Uruguay,,,,lamentable los dirigentes permitiendo q se afee la camisetam,,,sinceramente y aun q sea del equipo rival,,la de peñarol esta mucho mejor,m,mcasi sin publicidad,,

  7. esta buena la camiseta, lo que no entiendo es por uqe en la pagina cagada de umbro no esta la camiseta del bolso..hay cada camiseta del orto y no la de el club mas ganador.
    salute

  8. esta buena todo blanco y media retro la unica cagada son los sponsors q nos matan a volver a pepsi ya!

  9. lo mejor sería sin propagandas, blanca. escudo y nada mas.
    la necesidad no lo permite pero creo que el 99 por ciento de los hinchas prefieren verla blanca. ariel

  10. Déjense de homosexualidades hablando de la camiseta, el color, y el diseño. Se usa para distinguirse del rival nomás, y los colores representan los de la bandera del prócer Oriental, ya que somos el primer cuadro de fútbol criollo de América. Es mas, cuanto mas sencilla mejor, solo espero que nos dejen de matar con los números y los hagan sencillos, !son números!, está todo inventado, como los de la selección de Inglaterra.

  11. por que la gente pone que ancel ya no existe q ahora es antel si ancel es parte de antel solo que antel es de telefono fijo y ancel es de celular.
    En cuanto a la camiseta me gusto, solo que la llenan de sponsors y no es novedosa

  12. soy bolso y esto no es una camiseta de futbol. ahora parece que tailored es lo mejor y todos estan locos por esas camisetas. a mi lo que me interesa es que sea un buen diseño como se merece la blanca. esta camiseta ademas de tener 120 sponsors que pagan 2 pesos, el diseño igual es muy malo. si le sacas el sponsor igual queda vacia que parece una polo con un escudo cocido. aparte la tuve ne mano en una tienda y es algodon. Supuestamente aguantadora pero al final termina hecha mierda seguro. yo tengo mi fila del 99 y esta igualita que cuando la compre. esta dura 2 años y ya esta toda estirada. Otra cosa, el cuello y terminaciones en las mangas DEBEN TENER ROJO Y AZUL!!!!. esto lo diseño un puto obviamente….

    VAMOS NACIONAL VAMOS Y ESPERO QUE NI BIEN TERMINE ESTE CONTRATO CON UMBRO ARREGLEN CON ADIDAS Y AHI SI VAMOS A TENER UNA CAMISETA DE VERDAD…

  13. esta bien la camiseta. yo limitaria los sponsors y sacaria las copas q estan arriba del escudo. no es un diseño muy novedoso pero esta muy bien igual. es clasico y lo clasico siempre se mantiene a traves de los tiempos.

  14. un modelo que no llama mucho la atencion, la tela en cambio si… la verdad que otra camiseta mas de pais latino sobrecargada de sponsors.. por que no ponen uno bueno y ta? digo soy de river palate, nosotros tenemos uno solo y paga bien, por que arruinar una camiseta con 2 sponsors? ponganse las pilas yorugas y exijan como deben!

  15. buena. tenho una de bolso… tambien umbro. nacional y grêmio, hermanos tricolores. saludos.

  16. Lo mas horrible en el mundo son las camisetas con 2 auspiciadores en la parte de adelante. Hinchas, no dejen que vendan asi sus camisetas.

  17. COLO COLO 2010….ES IGUAL SOLAMENTE QUE EN LAS MANGAS AHORA TIENE COLOR ….POCO INGENIO DE PARTE DE UMBRO…

  18. Por fin, umbro, por fin!!! HERMOSA, la vi en persona (?) sin la publicidad, toda lisa y es preciosa. Tambien pude ver la de Irlanda, la del Manchester City, las dos de Inglaterra y todas son muy bonitas. El estilo clasico de umbro es lo mejor que hay.

  19. LOS VIVOS AZULES QUEMAN TODO, HUBIERA QUEDADO MUY BIEN BLANCA O CON PUÑOS AZULES Y ROJOS COMO LO SON TRADICIONALMENTE EN LAS CAMISETAS DE NACIONAL

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here