Hace apenas minutos fue presentada la camiseta de visita del Liverpool 11/12. La misma ya se había filtrado, y aquí manejamos minuto a minuto las fotos que fueron surgiendo. Ahora si, mostramos el nuevo uniforme en detalle con las fotos del sitio oficial.

Este nuevo Away kit toma el mismo estilo que mostrara ayer mismo el Chelsea, y anteriormente España y Colombia entre otros. El color principal, gris oscuro, se combina con detalles mínimos de rojo para el reborde del cuello, un fino reborde lateral y los puños. Los demás detalles, como las pinstripes al frente, logos y las tiras de Adidas sobre los hombros, van todos en un gris plata.

En tanto, la camiseta de portero también fue revelada hot. Se trata de una camiseta con el mismo estilo, tal cual aplicado también con Chelsea. Lo que cambia es la combinación de colores, ahora en negro (que no contrastaría con la titular roja), con vivos en naranja para el cuello, los vivos laterales, las tiras de Adidas en cada manga y los logos al frente.

¿Qué opinas del nuevo Away Kit de los “Reds” para la próxima temporada? ¿Crees que este template ya se ha utilizado demasiado?

25 COMENTARIOS

  1. Muy parecida a la blanca que sacaron para la temporada pasada 10-11. Nada nuevo para mi como fan del liverpool, no se compara con la gran y aceptable propuesta del diseño de la camiseta roja home. Aguante Liverpool.

  2. Me parece buen uniforme el negro con gris buen uniforme porque comparan con la alemania y mexico por favor es buen uniforme

  3. ufff esta genial ese plateado le da otro toque como siempre liverpool y grandes diseños ojala q la de home sea igual de buena

  4. muy buena la segunda con esas lineas rojas,la del portero quizá hubiese sido mejor sin el fosforescente.

  5. buena la camiseta , solo que no se porque adidas insiste tanto en esos colores fosforesentes que para mi gusto se ve mal.

  6. Away: Preciosa! No tengo ninguna critica para esta camiseta. Lo unico q puedo decir es q me hubiera gustado el detalle del pajaro en la espalda.
    9 de 10.

    Portero: Muy fea. Esos vivos en naranja arruinan la camiseta.
    Muy mala. 2 de 10

  7. MMM…Si le van a cambiar de color al escudo que sea parejo, esas llamitas se ven pesimas!!! ademas si los detallitos en rojo hubieran sido en gris, seria un mejor resultado.
    Césc…

  8. la combinacion de colores sta buena , lo malo me parece ke el scudo y la marca son stampados y no bordados eso le resta

  9. son mui buenassss lo que cambia con la de esta campaña las rayas en el pecho y espalda y no los rombos la de el portero espectacular

  10. Siendo honesto…ME GUSTO!
    Sobre todo el color que de da un estilo al logo del liverpool…
    pero existe un PERO, uno grande…
    que adidas saca mas de lo mismo y no INNOVA!

  11. lejos la mejor que le he visto a adidas en DEMASIADOS meses… simplemente hermosa, el escudo quizas pudo ser mejor, mas que nada porque el plateado con el rojo se ven un poco raros

  12. Es una csasaca muy apagada pero esta muy buena!!!! yo como hincha del Liverpool F.C. desde Argentina la apruebo!!! 😉

  13. Grax LT !! Por eso lo decia, si esta es away, la negra del año pasado era third, no sabia que salia una 3era nueva…

    Como simpatizo con el liverpool esta casaca seguro engrosará mi coleccion. Al menos en argentina la negra & amarilla no llego a las tiendas "legales", pero la blanca si, aunque está agotada…esperemos que esta llegue y que la blanca sea linda como esta y que llegue tambien..

  14. Hola a todos la camiseta esta bien el problema es el escudo del equipo no me gusta que tenga el mismo color que los detalles del logo de adidas se ve mal a mi parecer dejen el escudo con los colores origonales.
    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here