Con la Copa América 2011 cada vez más cerca se renuevan las ilusiones, pero también la vestimenta. Junto con Paraguay, Argentina y Brasil, Venezuela también cambiará de camiseta de cara a la competencia continental. A cargo de Adidas, el nuevo uniforme “vinotinto” parecería afirmar el gris como color predilecto para el uniforme venezolano, ya introducido con el modelo anterior temático del “Bicentenario”.

El nuevo diseño de Adidas lleva el estilo visto aquí con el Goteborg, y que parecería ser el elegido para el Real Madrid. Ahora, se combina el vinotinto característico con el cuello asimétrico en gris, color que también decora los vivos laterales que bajan formando una V en la espalda baja. En tanto, se agregan detalles blancos con el logo de Adidas y sus 3 tiras sobre los hombros, combinando así con el short y medias.

¿Te gusta el uso del gris para Venezuela? ¿Qué te pareció esta nueva camiseta de la “vinotinto”?

25 COMENTARIOS

  1. la verdad que nuestra selección de un tiempo para acá es que viste un uniforme de categoría como lo es adidas aunque si devén aplicarse mas con los diseños y como me gustaría que se hiciera en amarillo azul y rojo con detalles blancos en honor a sus 8 estrellas.claro se la historia que si los tres colores dan vinotinto pero ese es un color y mi bandera tiene 3 colores y 8 estrellas blancas…..

  2. Me encanta sobre todo esa linea grai que llega a la parte trasera es muy fashion, linda quiero una de esas

  3. PANAS LA CAMISA SEA CUAL SEA EL DISEÑO ES NUESTRA, OSEA, ….PURA EXCLUSIVIDAD PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y PARA LOS FANATICOS DE OTROS PAISES QUE COMPARTAN MI COMENTARIO..ASÍ QUE SOLO ME RESTA DECIR QUE DISFRUTEMOS DE NUESTRA VINOTINTO CON PASIÓN Y ENTREGA…GRACIAS A TODOS.

  4. M E G U S T A L A C A M I S E T A . . . ! ! !

    Como lo habran dicho muchas personas que el diseño esta horrible, que si aquello que si lo otro etc… Respeto la opinion de todos y todas, pero realmente deberiamos echarle la culpa a la gente de ADIDAS en este cosa, con respecto al cuello, lo veo normallllll PARA MI PENSAR… la mayoria estamos acostumbrado a ver las camisetas con cuello iNgles o italiano en este caso la camiseta tiene un diseño mas comodo, mas ligero y ergonomico. Otro punto que la gente dice los colores grises, lo escribo yo de nuevo, ese color era por uniforme de antes (blanco con negro) obviamente la mezcla de ese color es gris. NO SE CUAL ES EL ROLLO DE LA BENDITA FRANELA, SUPERENLO, ESTA DEPINGA, Y LAS QUE VIENEN SERAN MEJORES… VINOTINTO POR SIEMPRE..!

  5. Cuántos partidos era que iba a durar? jajaja.

    La camiseta de Rusia es espectacular, reconozco que incluso me gusta más el diseño de la negra de México que este de Venezuela.

    Muchos podrían decir que se puede refrescar el escudo de la Federación pero para mí es un detalle histórico incluso de los clubes más importantes de Europa. El balón, evidentemente representa la forma de los balones utilizados en los años 20.

    El Logo de Adidas debería ir del otro lado y no en el centro, para que no se vea asimétrica. La V en gris es un detalle particular, me gusta más la anterior y por eso esa es la que tengo, sin embargo el detalle de "La Vinotinto somos todos" es lo máximo.

    Ahora, a por la roja en cuartos!

  6. a mi me parece buenisima me encanta el color…. el cuello a mie me gusta del 1 al 10 = 8 y el gris es para q se distinga

  7. CUANDO JUEGAN EN EVENTOS INTERNACIONALES REPRESENTANDO A VENEZUELA APARTE DEL LOGO DEL EQUIPO QUE LLEVA LOS COLORES DE LA BANDERA EN LA FRANELA, MANTENIENDO EL COLOR VINOTINTO DEBERIA LLEVAR MAS EL COLOR DE LA BANDERA DE VENEZUELA ES SOLO DE INGENIARSE COMO DISEÑAR QUE QUEDEN BIEN COMBINADOS EL AMARILLO, AZUL, ROJO Y POR SUPUESTO LA MAYOR PARTE DE LA FRENELA EN VINOTINTO. FUE UNA SUGERENCIA GRACIAS.

  8. Saludos desde Bogotá Colombia. La he visto en la copa América y me parece muy elegante esta camiseta en manga larga. Los venezolanos tienen una camiseta bella. Me gusta!

  9. Ok, para finiquitar esto. Los colores del barcelona son horribles y muy poco se puede hacer con el rojo y el azul, pero no veo tantas criticas al respecto. La camisa de colombia marca Lotto era un diseño asqueroso, y no recuerdo tantas criticas tampoco. Esta camisa es una evolucion al diseño del bicentenario, el gris ya es parte del uniforme de la vinotinto. El dorado quedaba bien pero hay que renovar un poco. Para culminar este comentario, a las personas de otros paises y localidades, observen las camisas de sus selecciones y a mis compatriotas venezolanos… No sean pasteleros, busquen identidad y amen a su seleccion porque es preferible perder mil veces bajo tu bandera a ser un arrastrado en otro pais. Saludos a todos y gracias por comentar.

  10. LA TIENEN QUE VER PUESTA, EN EL JUEGO DE AYER SE VIO EXCELENTE LA MANGA LARGA EXCELENTE DISEÑO.

  11. Es más que obvio y rutilante que la prestigiosa y reconocida Marca Adidas se emplea en adoptar sofisticados diseños favoreciendo altamente a unos equipos más que a otros, y por ende queda demostrado una vez más con el nuevo diseño de la selección Venezolana que es tan deficiente y mermado, que vale la pena acotar que no se parece en nada al diseño que Adidas preparo para la camiseta alternativa de Rusia. Espero que Venezuela haga un buen juego en la Copa América. Sin más que añadir me despido saludos a la casa Adidas.. -_Paúl_-

  12. sencillamente una desepcion con adidas y su poca monta en el diseño de la camiseta. y es un pesar ya q el vinotinto es un color q se presta para unas combinaciones tremendas…..bueno pero igual todos unidos a apoyar nuestra seleccion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here