En un evento realizado esta tarde en el Caesar Park porteño, Olympikus llevó a cabo la presentacion oficial de las nuevas camisetas de Racing para la temporada 2011. Se presentaron un total de 3 modelos, que se suman al lanzamiento del Tripack especial de hace algunos meses. Las fotos de la nota son cortesía de Olympikus y Marca de Gol.

La nueva camiseta titular repite el estilo que vimos con Argentinos Juniors y Lanús. En este caso predomina el celeste en la parte superior y las mangas, con el frente llevando tres rayas blancas. El cuello y los puños irán en blanco, con reborde celeste al final de las mañangas y en el corte horizontal superior. El escudo va centrado dentro de la franja central, con el lema de “Dueño de Una Pasión” al centro en negro.

La segunda camiseta, tal cual la adelantamos aquí, lleva el azul oscuro como color principal. Se incorpora el celeste con una ancha banda central que recorre la camiseta en vertical, además del blanco en puños y cuello. Se repite el uso del dorado para los rebordes, ahora con el lema del Banco Hipotecario en blanco.

¿Qué opinas de las nuevas camisetas de Racing? ¿Crees que Olympikus debería variar sus templates para los equipos locales?

25 COMENTARIOS

  1. estan muy buenas las dos no me molesta que diga DUEÑO DE UNA PASION por RACING es una pasion

  2. y bueno.. q le vamos a ser si algunos piensan q son feas y otros q estan buenisimas.. lo importante es q jueguen bien x q pueden tener una camiseta asi nomas y jugar re bien.. para mi la camiseta no esta tan mal pero es mi opinion…

    y lo mas lindo q con estas camisetas este año vamos a salir campeon. acordate lo q digo…

  3. la verdad, espantosas, es increible estos dise;adores no se queman mucho… le cambian los colores y chau, a mi no me gusta ni el modelo, ni el sponsor ni nada, bueno la verdad para racing esta bien… no pueden pedir mucho, apenas venden camisetas, no como RIVER!!!

  4. Las camisetas de Racing siempre son feas. Si se traza un paralelo entre la Selección Argentina y de Racing en mismas épocas, se puede observar cómo con los mismos colores unas son grandiosas y las segundas feas. Debe ser el "síndrome Racing" que todo lo pone feo…

  5. horrrrrriiiibleee bastaaa de marcas pedorras, volvamos a adidas o nike, ponganse las pilas, es racing no Lanùs….

  6. Un espanto! parece de tercera división. Coincido con el comentario que sugiere una copia al modelo de Adidas de la selección Argentina de unos cuantos años atrás.

  7. No es un buen diseño. De hecho me parece a una usada por la selección Argentina en el año 2000 (mas o menos) fabricada por Reebok.

  8. pobrisimo lo de olympikus en tener un solo template. Coincido con alguien q firmo q parece de volley, es verdad. No coincido con el q posteó q deberia ser negra la alternativa. Las mas lindas a mi criterio de las q tuvo Racing fueron azules. El celeste tambien es mejor q el ''celeste'' de penalty… Los q critican a Racing de q compran la camiseta por mas q sea fea, lo hacen por envidia? una de las dos hichadas mas grandes del pais..lo dice un hincha de Boca.
    Lo de la parte trasera es reprochable, y la alternativa simple, pero linda. Ya va a tener marcas mejores Racing.

  9. Muy buena casaca… No se quejen porque es una marca de medio pelo… ES LA QUE PONE LA GUITA!! Si pudiéramos elegir que marca quisiera que nos vista seria Nike o Adidas, obvio.. Pero ellos son los que ponen la guita… Y Olympikus paga bien… Mientras sea celeste y blanca todo bien… VAMOS LA ACADE!!

  10. és tramontina, petrobras, topper, olympikus, penalty, quilmes (q ahora és de la brasileñas AmBev)… lol los Brazukas está a papa los argentinos
    Serie A Brasil= 105 millones de euros
    Clausura/Apertura= 15 millones de euros… Sponsors
    aqui algunos anos… argentina vá jugar el Brasileirao

  11. en brasil, olympikus tambien solo hace mierda con sus templates horribles.. tienen que hacer solo camisetas de voleyball, no de futbol estos putos

  12. BERRETISSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FUTBOL ARGENTINO NO TIENE UNA CAMISETA DECENTE, ENCIMA SON TODAS MARCAS BRASILEÑAS TOPPER, PENALTY, OLIMPIKUS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here