Hoy se llevó a cabo la presentación de las nuevas camisetas Olympikus de Lanús para este 2011. Luego de una votación entre los hinchas para determinar la camiseta titular, la marca brasileña hoy organizó un evento para mostrar al público los nuevos modelos. Aquí te mostramos estos diseños 2011 de la marca brasileña para el “Granate”.

El nuevo modelo titular toma el estilo que vimos para Argentinos Juniors, en este caso con el clásico granate en combinación con dorado en la base del cuello y la banda horizontal superior. Además, se agregan vivos en blanco en el cuello y los puños. La camiseta suplente será blanca con tres bandas frontales en granate, parecido a lo que se hizo en la anterior colección para la Sudamericana.

¿Qué te pareció el nuevo modelo titular de Olympikus para Lanús? ¿Te gusta la idea de una segunda camiseta a rayas?

25 COMENTARIOS

  1. La verdad que la marca que usamos es de baja calidad y nos merecemos un salto de prestigio con nuestra indumentaria.Sostengo que DEBERIAMOS USAR MARCAS DE PRIMERA LINEA COMO SE MERECE LANUS.SALIMOS CAMPEONES CON UNA MARCA MEDIOCRE,QUE LOS DIRIGENTES BUSQUEN LA MANERA DE VESTIR A NUSTRO QUERIDO LANUS CON LOS COLORES Y CON UNA MARCA COMO TIENE QUE SER.EMPECEMOS A SALIR CAMPEONES DESDE LA PILCHA¡

  2. me quedo con la granate del 2010 y la blanca con rayas del 2011, creo que el dorado le aporta un toque de distinción a las camisetas, prefiero un modelo exclusivo para lanus por ser los pioneros en esta marca

  3. A mi me gusta el modelo, me gusta la camiseta titular, porque tiene mas granate que la antetior, no me gusta mucho las mangas con la terminacion en blanco, pero, es linda la camiseta, y la suplente, me da igual, no es fea tampoco, y no queda TAN mal el dorado.

  4. Adhiero al comentario 24, Las casacas no son feas, pero el dorado y la demasiada simplicidad las hacen medias feas.

  5. esta buena la camiseta,igual lo importante es quien se la pone.LANUS esta bien armado y este año va a dar pelea seguro.

  6. Soy argentino y lo digo: Las camisetas argentinas son berretas (para el que no es de argentina berreta significa de mala calidad,de imitación, etc.)Pero esto no solo se ve en las camisetas de futbol, sino que por la crisis de los ultimos años, todos los prductos fueron bajando de calidad desde los comestibles hasta las camisetas de futbol. Además van acompañado de diseños poco innovadores y remanidos
    Cristian de rosario

  7. Me gusto la camiseta suplente pero olimpikus tendria q ser un poquito mas original en sus modelos. La verdad es que para mi la camiseta suplente es la mejor que ha vestido Lanus en estos ultimos tiempos. Estoy muy de acuerdo con el comentario numero 16.

  8. Por mi parte, a mi me encanto muy buena, me gusta mas que la que tenia, y esta vez no va a repetir el mismo uniforme para los equipos que lo visten, Racing por lo menos la camiseta suplente es diferente a las demas, no como en el torneo anterior que Olympikus tenia todas las casacas iguales, Saludos 😉

  9. Só para dizer, Topper (é da São Paulo Alpargatas) brasileira; Penalty é uma marca brasileira e Olympikus é uma marca brasileira. Petrobras en River é uma marca brasileira; Quilmes ahora é uma marca brasileira (comprada pela brasileira AmBev)…

  10. Coincido con el comentario #30. Soy hincha de Argentinos y prefiero tener DANA que Olimpikus!!! El dorado es un asco y el template lo tiene el Flamengo hace un año. Aparentemente ponen mucha guita pero…
    Las mejores camisetas hoy las hace (además de Nike y Adidas) UMBRO, son sobrias y de calidad.

  11. Poner 2 veces el logo de tu marca es grassa.

    Olimpikus hace diseños chotos pero la calidad no es mala y penalty (ahora) hace lindos diseños pero mala calidad…

    Lo dije en el post de auspicios…el futbol argentino no aplica ninguna idea en marketing/sponsoreo y todo eso. Por lo general los auspicios tanto de publicidades como de provision de uniformes, son por amiguismos o por coimas, no se ganan por licitacion…

  12. LO PEOR DEL FUTBOL ARG. FUE EN DEJAR VIVO A TOPPER Y A PENALTY, AHORA TRAEN A OLYMPIKUS. MARCA BRASILERA = $$$, CALIDAD HORRIBLE, DISEÑO PEOR TODAVIA. LOCO NO SE DAN CUENTA Q LOS BRASILEROS NOS TIENEN DE GILES, HACEN CAMISETAS DE CALIDAD BOLIFERIA, LA COBRAN COMO SI LA HARIAN NIKE O ADIDAS, ENCIMA NI EL DISEÑO LOS AYUDA. ME DA VERGUENZA VER LA COPA LIBERTADORES A ESTUDIANTES, VELEZ, ARGENTINOS, CON ESTAS MARCAS, HASTA LOS PERUCAS TIENE EQUIPOS CON MARCAS BUENAS. NIKE, ADIDAS, UMBRO, PUMA, LOTTO, MACRON, REEBOK, LI-NING,LEGEA, ESTAS SON LA MARCAS Q TENDRIAN Q ABER EN 1ra Y HASTA EN Bnacional. BASTA DE MARCAS BRASILERAS, PREFIERO OHCAN, SPORT 2000, O HASTA DANA, NO SE RIAN NO ES UN CHISTE.

  13. Ese dorado al parecer es el distintivo de la marca, algo asi como los horribles cuadrados rojos con el logo q pone lotto en todas sus camisetas (variando el color en una de cada 10)

    me gustò mas la titular, la alterna no me convence con las franjas cortadas y q empiezan a la altura del pecho.

  14. No me gusta 🙁
    El dorado no es mi mayor problema, sino que el escudo en el medio nunca me gustó en ninguna camiseta que haya diseñadp cualquier otra marca en cualquier otro equipo. Simplemente no funciona. Después sí, es verdad que el dorado ya es un capricho…digo no tiene ninguna funcionalidad esa linea. En términos de diseño me está diciendo que primero está olimpikus ( de la línea hacia arriba) y después Lanús (de la línea hacia abajo). Sin embargo me gusta la apuesta a que sea toda granate la camiseta, pero volvemos a los mismo. De querer apostar a un sólo color, para que una línea en dorado? Me parece que, en la anterior, acompañaba más, y era más decorativo y quedaba bien. Pero esta vez, la verdad que no…
    La suplente sí puede tener esa línea por que da el comienzo a las franjas verticales. Después se discutirá si es conveniente o no que empiecen ahí las franjas, pero eso ya es un tema de gusto (que dicho sea de paso yo hubiese preferido que empezase desde los hombros y continuara en la espalda, pero bueh…)

  15. olympikus sos GRASA y en tus eventos lo demostras con toda la furia…. tu jefe de marketing en arg debe ser un gatero bronceado, hijo de papá que nunca tuvo que laburar en serio ni se le ocurrio una idea…. en realidad la única idea que se le cayó fue el template… EL MISMO PARA TODOS LOS EQUIPOS!

    Horrible

  16. #24, Jesica Cirio no va por menos de unos cuantos billetes, buscate gatos más baratos, jajaja… y la camiseta, a mí me gustó, más la alternativa que la titular.

  17. dorado otra vez sus diseñadores no tienen otra cosa por que no les dan el modelo del flamengo 2011 es mejor

  18. si la Jesica Cirio (reconocida hincha de Lanús) va incluida con la camiseta, que me manden 3 por favor

    que mina, y que culo

  19. jajajaj el comentario 21 m mato de la risa "..ojala se fundan porque la verdad la marca pesima" jajajajaj apoyo tu pedido

  20. le ponen dorado y ste ekipo hace 3 años ke no gana nada de nada, haganle una dorada a tigre nomas xDDDD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here