El lanzamiento del Tripack de Olympikus, apenas calmó las aguas para los hinchas de Racing, que esperan ansioso sus camisetas para el 2011. Ahora, anticiparemos el diseño de la suplente gracias a algunas fotos que vienen dando vueltas por Foro Racing. Estén atentos, actualizaremos con más fotos apenas estén disponibles.

Para el 2011, la camiseta suplente llevará el mismo estilo que vimos para Argentinos Juniors. El azul oscuro será el color principal, con el blanco para el cuello y los puños, además del lema “Dueño de Una Pasión” que Banco Hipotecario agrega al frente. El escudo del club va centrado, sobre la ancha banda celeste que recorre la camiseta verticalmente. El logo de la marca va en la base del cuello y escrito sobre la derecha del pecho por encima de la costura dorada superior.

¿Te gustó el diseño elegido para Olympikus para esta camiseta de Racing? ¿Qué esperas para la titular 2011?

25 COMENTARIOS

  1. hola yo soy de celaya mexico y la marca olimpikus se me hace demasiado corriente yo tengo la de lanus 2011 y tengo la de velez 2009 marca topper yes mejor calidad

  2. No hay nada que hacerle, che. Las camisetas más lindas fueron las de Adidas (aunque derrapó con la "mil rayitas") y Topper. Y justamente, esta es muy parecida a una suplente de Topper, que eran 2 rayas celestes sobre fondo negro.

    Y por amor de dios, ¿para qué mi**da hicieron el estudio histórico del escudo de Racing si terminan aceptando que venga olympikus y haga semejante mamarracho? ¿Los dirigentes no ven los diseños de las cmaisetas antes?

  3. parece q la tela sigue siendo una mierda y lo de dueño de una pasion queda muy mal impreso , el escudo se lleva en el corazon no en cualquier parte espero q la titular estee mucho mejor igual no me disgusta peor eran las penalty vamos a esperar tenerla en la mano VAMOS LA ACADEMIA

  4. Por que molesta tanto el "dueño de una pasion"?? Preferirian que dijera Banco Hipotecario??? o que tuviera el logo GIGANTE de Macro? Obvio que todos prefeririamos la camiseta de nuestros equipos sin ninguna publicidad, pero hoy en dia ni siquiera el Barcelona puede permitirse eso…

  5. #41… Nike se fue de Racing porque Penalty pagó 7 veces mas que lo que pagaba la empresa norteamericana cuando ambos se presentaron para realizar ofertas por quedarse como indumentaria oficial de la camiseta de la Academia. Tu comentario es tan carente…

  6. La titular pinta para ser igual q la de argentinos juniors blanca con solo 2 franjas verticales, horrible.

  7. mejor de lo que podia esperar al ver el templante de la de argentinos juniors. "dueño de una pasion" queda como el orto, pero la camiseta esta bastante bien, me gusta el cuellito y puños blancos. Ahora a esperar la titular, que con ese templante no sé que es esperar. si hombros blancos o celestes. Respecto a la marca, no es nike ni adidas, pero no nos olvidemos que venimos de Penalty, por eso no me quejo.
    El tripack me lo compre por fanatico, porque la verdad es horrendo y vulgar.

  8. ojala vuelva a racing adidas, la camiseta q uso racing en el 2001 estaba muy buenaa!!!
    las tres tiras a la camiseta de racing le qda muy bueno!

  9. Han dado mejor solucion, a un templete aprovechable, que la que dieron a argentinos. El pegote dorado del cuello, mataria esta camiseta como hicieron en otras. No esta mal, quizas la marca de agua mas diluida o entro emplzamiento

  10. La "excusa" de Nike para irse de Racing es que no queria asociar su marca a un club que perdia constantemente. Por supuesto no voy a pedir que deje de vestir a Boca despues de tantos malos campeonatos, pero si que vuelva a Racing porque ahora lo amerita por jugadores y estructura.
    O Adidas, obvio.

  11. que raro que siendo olympikus no sea horrible. Está bastante bien, lástima la calidad patética que seguro va a tener. Por suerte redujeron el dorado y no hicieron lo mismo que con AAAJ. Ojalá cambien el template para la titular así no cortan los bastones.

  12. Y la estrella de CAMPEON DEL MUNDO?? Cuando la piensan poner?
    A ver si se empiezan a poner la pilas la dirigencia con exigirle ciertas cosas, a esta marca deportiva.

    AGUANTE LA ACADEMIA!

  13. Sencilla y linda como son históricamente las camisetas de Racing tanto titulares como suplentes

  14. La verdad que me decepciono, es realmente muy fea, esperaba algo como la olympikus tube suplente de flamengo pero bueno
    se ve q ak no mandan lo mejorcito.

  15. que olympikus despida al diseñador y busquen a alguien con buen gusto x dios, igual siendo de racing todo es lindo

  16. Feisima esperaba mas de olimpikus para esta temporada despues de enterarme que querian hacerle la camiseta a boca. se imaginan a boca con olimpikus?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here