Seguímos sumando material sobre el Tripack especial que lanzará la marca brasileña para Racing. Vale aclarar que no será esta la camiseta que utilizará Racing durante 2011 sino una edicion especial conmemorativa de los 100 años vistiendo estos colores. El crédito de las imágenes va para la Comu de Racing en Taringa y el usuario jpa1970, que sacó exclentes fotos del Tripack, algunas de las cuales usamos para mostrarte el modelo centenario.

A diferencia de Argentinos Juniors, ésta utilizará el template que vimos esta temporada con el Flamengo en Brasil. El centro del cuello irá en dorado con el logo de Olympikus dentro, así como más abajo al centro del pecho. De cada lado se ubicarán el escudo del club y un logo alusivo a los 100 años de la camiseta celeste y blanca. La espalda llevará bastante blanco, con la leyenda de “Ser Hincha es ser de Racing” (frase promocional usada por Olympikus) aparece en la espalda alta.

El nuevo diseño viene incluído en el paquete que Olympikus y Racing acaban de lanzar conmemorando los 100 años de su camiseta y acompaña al Bicentenario Argentino. El Tripack (edición limitada de 1.300 unidades) consiste en una caja dorada que contiene 3 casacas: la camiseta legendaria de piqué con el número 9 en cuero que honra al célebre jugador Juan Carlos “El Chango” Cárdenas, la actual camiseta by Olympikus y la nueva camiseta Centenario. Además, incluye un póster que conmemora los 60 años del “Cilindro de Avellaneda” y 12 postales con imágenes históricas de Racing. Asimismo, los hinchas encontrarán un poema a Racing y una imagen del Cilindro de Avellaneda fusionándose con el Coliseo Romano. El Tripack estará disponible en todos los locales Dexter y su valor será de $999.

¿Qué te parece este lanzamiento de Olympikus y Racing? ¿Crees que la nueva camiseta se verá bien con el template del Flamengo?

25 COMENTARIOS

  1. la cagaron con el escrache de la espalda, horrible… Como lo de DUEÑO DE UNA PASION, que tenemos complejo de que no somos dueño de algo? dejen de romper las pelotas que somos racing, no hay que cagar las camisetas poniendole pelotudeces.
    Norberto.

  2. la crisis q atraviesa argentina y su futbol se refleja en los niveles de miseria q alcanza un club grande vistiendo una camiseta q es un mamarracho de una marca impresentable… una lágrima lo de racing…

  3. esta bien que hagana una en el centenario, pero , por que la amraca tiene que ponerle dorado a todo yo coinsido con algunos comentarios al opinar que es plateado es mejor . Sin embargo las camisetas no son feas , en realidad estan muy bien hechas y creo que no son camisetas de feria sino camisetas originales , en cuanto al precio me parece que no es tan caro por que ademas de las remeras viene con posters y postales .

  4. Si no les gusta no opinen o no pongan boludeses! Aparte si son de racing tienen que hablar a favor! son casacas conmemorativas! Aparte el color dorado es un detalle! lo esencial esta el celeste y blanco ESTA! No busquen pavadas! El precio lo vale loco son 3 camisetas originales no son 3 de una feria! Cada camiseta original vale $260 que si cmpras 3 salen $780 & acuerdense que esto es una edicion especial por el bicentenario No jodan gente!
    A mi me parecen perfectas las camisetas! Aparte amo a racing y lo apoyo en lo que sea!

  5. es buenisima!!! ademas para muchos personajes que veo que opinan sin saber, esta camiseta es solo conmemorativa (edicion especial) gio moreno no va a salir a la cancha con la espalda tapada de letras y chikito el 10…. lean la nota que lo explica…
    ademas son hermosas, la camiseta actual y la conmemorativa.
    estoy contento con olympikus y con bh.. ojala sigan un buen tiempo mas!!

  6. DEJENSE DE JODER MUCHACHOS CON LA PAVADA DEL DORADO, SI!!! QUEDA MUY BIEN!!! HAY QUE DARLE UN CORTE A LO MISMO DE SIEMPRE, Y SI QUE EL DORADO TIENE QUE VER CON LA HISTORIA DE RACING, EL DORADO ES ORO, EL DORADO ES GLORIA, OBVIO QUE TIENE QUE VER CON LA ACADE… HAY QUE SER MAS OPTIMISTA Y NO TAAAAAN PESIMISTA, MUCHACHOS SIMPRE CON LA MISMA MALA ONDA… QUE ESTA CARA "SI" PERO ES RACING LOCO, DEMOSLE LA DERECHA EN ALGO SABEMOS QUE NO ES ADIDAS QUE NOS HACIA LA CASACA DE LA SELECCION UN POCO MAS, PERO BUENO ES LO QUE TENEMOS Y HAY QUE VER LO BUENO ALMENOS HASTA QUE EL CONTRATO TERMINE, NO DIGO NIKE POR QUE LA VERDAD QUE ERA PURA MARCA POR QUE LA CASACA YO LAS TENGO TODAS UNA MIERDA, EL CUELLO DE TODAS SE DEFORMARON TANTO QUE ME QUEDARON TIPO CUELLO DE MUSCULOSA… AGUANTE RACING!!! EL CELESTE Y BLANCO SE ADAPTA A TODO!!!

  7. si cumplio 100 años en el 2003, pero se festejan los 100 años de usar el celeste y blanco…

  8. Camisetas casi tan tristes como ser de racing.
    Inventan el aniversario de los 100 años sin los colores de Flin Paff para sacarle plata a los hinchas.
    Una verguenza estos brazucas.

  9. Yo se que es brasileña, pero a lo que me refiero es que tiene mejores diseños que olympicus, se nota mucho la diferencia asi sean simples. Ejemplo, Estudiantes o Newell's, sin animo de crear discrepancias y ofresco disculpas si las creo, prefiero ver el template de la camiseta de estudiantes en la de Racing, es algo para mi menos horrible en el sentido de ver una camiseta de futbol.

  10. ENTRE TOPPER, PENALTY, OLYMPIKUS, TBS Y VARIAS MAS PODRIAN IRSE AL CARAJO TODAS JUNTAS.

    Que mierda más grande… y el precio de ese pack es un asalto a mano armada.

    INDECENTES, DISEÑADORES MEDIOCRES Y TEMPLATES PENOSOS.

  11. Las camisetas de Racing fueron lindas hasta que llego olympicus, tengo una nike que es preciosa, estoy buscando la Penalty, para agregarla a mi coleccion, pero la centenaria parece con todo respeto, camiseta del equipo de futbolsala de los amigos, que uno manda hacer al confeccionador del barrio y le estampa cualquier marca como para que no quede tan simple, y tras del hecho con la foto oficial sigue pareciendo un pesimo "fake", Racing merece una camiseta, Puma, una Adidas,una Umbro, una Nike, hasta topper tiene diseños superiores que los brasileros.

    Saludos desde Bogota, Colombia.

  12. Da pena tener que responder a un comentario tan patetico

    usan dorado porque son grasas y no tienen buen gusto, si quieren representar que somos campeones del mundo ponen la estrella como corresponde.

    Yo apoyo a Racing pagando la cuota, no gastando en productos de dudosa calidad.
    Si queres ayudar pone plata para el tita o dona cosas para la escuela, no se la regales a Olympikus.

    Que tiene que ver la critica a ls jugadores? No se, en mi casa no soy panqueque para nada….puteo al que hay que putear y aliento por los colores siempre.

  13. A VER BOLUDITO EL DORADO EN LA CAMISETA ES PORQUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y EN VEZ DE CRITICAR APOYA LO Q SACA RACING IGUAL VIENDO TU COMENTARIO SERAS UNO DE ESOS GILES Q PUTEAN A LOS JUGADORES Y CUANDO GANAN LE CHUPAN EL ORTOOO

    RACING ES RACING EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here