Independiente está a punto de renovar su indumentaria Puma, y desde hace unos días comenzó la preventa que duró hasta ayer. Ahora ya cercanos al domingo, fecha indicada para el estreno de estos modelos, ya podemos mostrarte fotos oficiales. Gracias a Marca de Gol, aquí las nuevas camisetas Puma del “Rojo” de Avellaneda para la temporada 10/11.

La nueva camiseta titular llevará un estilo bastante predecible, adaptando el template que vimos con Italia en el Mundial, y que luego se repetiría con varios contratos de la marca a nivel de clubes. Así, la camiseta roja incorpora unos vivos curvos blancos que se abren hacia cada manga, mismo color que toman los logos de Puma a la derecha del pecho y en cada manga. Además, Motomel y Powerade se mantienen como patrocinios al frente y en las mangas respectivamente.

La camiseta suplente ya la habíamos anticipado en este sitio, tomando en cambio un template que se utilizó para otras selecciones, como Uruguay, Suiza o República Checa. En este caso, se simplifica el cuello, ahora sin los picos. Se destacan en blanco los vivos del cuello, el final de las mangas, las axilas y los laterales, tanto al frente como en la espalda. Se mantienen los patrocinios en blanco, con el escudo cambiando a su versión retro como se acostumbra desde haca varias temporadas.

¿Te gustaron los nuevos diseños de Puma para Independiente? ¿Qué otro estilo de Puma hubieras utilizado para cada camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. q camiseta de mierda….. PUMA hace una camiseta como la gente. Las camisetas se usan apretadas al cuerpo, no como esa verga que parece un PONCHO ROJO…

    QUIERO NIKE O ADIDAS, PUMA ME DEMOSTRO QUE ES UNA PORQUERIA

  2. LO MAS BERRETA DE ESTA CAMISETA ES QUE QUISIERON HACER ALGO NUEVO PERO NO LE PUSIERON NADA DE SERIEDAD, NUMEROS VIEJISIMOS, ESOS NUMEROS SON DE HACE COMO 4 AÑOS ATRAS, Y LOS CUELLOS QUE SON CUALQUIERA, LA VERDAD QUE UNA MIERDA ESTA CAMISETAS NUEVAS DEL ROJO. CADA VEZ MAS PIJA INDEPENDIENTE

  3. LA CAMISETA DE CHILE ES IGUAL A LA AZUL PERO BIEN HECHA, CON EL CUELLO TIPO POLO Y CON LOS NUMEROS NUEVOS, ESTA ES UNA CAGADA..SALUDOS

  4. Siguen los mismos numeros??? jajaja que berreta que sos puma…..
    cuellos de cuarta, escudos de plastico, numeros viejos….hayyyy dios mioooooo!!!!

  5. Una empresa como puma que haga esta camiseta es impresentable!!!El cuello de las dos son horribles,los dorsales son horribles, la camiseta es horrible.Yo hincha les propongo a todos los hinchas del rojo hacer un boicot y pedir a puma que haga una nueva remera,porque esta es invendible!!!

  6. La titular es del modelo PowerCat 1.10 de Puma (http://www.prodirectsoccer.com/prodinfo.asp?PID=PDS-052-010-033&DEPT=052&BRAND=10&SS=1&GROUP=POWERCAT110).

    De la tela nose como sera la de esta pero la del modelo anteiror de Puma era muy berreta, yo una vez fui a Puma a ver una cosa y estaba la camiseta de Independiente, Toque la tela y me parecio igual a la de la marca DANA que viste a equipos del ascenso (Ascetato poroso) tipica tela usada por Dana a fines de los 90 y principio del 2000.

    En una pala¿bra, feisima ambas.

  7. NO SOLO ES UNA BERRETADA SINO QUE DEMUESTRA FALTA DE SERIEDAD, LA UNIVERSIDAD CATOLICA LANZO CAMISETAS PUMA CON LOS TEMPLANTES NUEVOS RESPETANDO, CUELLOS NUEVOS, NUMEROS NUEVOS, TODO NUEVO! NO COMO ESTA PORQUERIA DE INDEPENDIENTE QUE TIENE UN CUELLO DE ACA, LOS NUMEROS DE HACE 3 AÑOS ATRAS, UN POCO DE ESTO Y ALGO DE AQUELLO, UNA SOLA PALABRA, B E R R E T A

  8. La verdad que se nota muchisimo la falta de amor que le pusieron al hacer esta camiseta, y se nota la pobreza dirigencial de independiente, sencillamente me parece una camiseta bosquejo, tiene el templante nuevo de puma, mezclado con los numeros mas viejos de la marca horribles! con un cuello simple que nada tiene que ver con nada, me parecio una berretada esta camiseta

  9. SE CAMBIA EL ESCUDO POR QUE ESE FUE UNO DE LOS ESCUDOS QUE SE USARON EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA.ES UN HOMENAJE A LA HISTORIA

  10. xq cambia de escudo la camiseta azul?? deberian tener una sola identidad. que verguenza…

    en cuanto al diseño… es nueva? yo no soy conocedor de la camiseta de este equipo, pero se ve igual a la anterior…

  11. que feo cuello. ¿porque le ponen ese cuello? el template original (el que usa italia) tiene un cuello diferente. como dicen arriba parece que puma no sabe ni copiar sus propios templates

  12. los de puma no saben ni copiar su propio template, esos cuellos son una ESTAFA. Las camisetas de puma para Europa estan mucho mejor, la mayoria con los escudos bordados…..y todas con los respectivos cuellos de cada template..no estas cagadas que le pusieron al rojo…una payada.

  13. me habria gustado que usaran los templates africanos paralas misetas del rojo , a mi gusto quedaria mejor

  14. la verdad la titular no me gusta y lo digo como hincha q soy, me parece q el diseño de la suplente iba para la titular, esos vivos qdaban mejor con la roja, y para la suplente podrian haber dejado esas lineas feas de la titular.

  15. Me gusta pero no tendria que ser de colores mas vivo tipo el 2002 algo asi pero cualquiera al rojo le queda bien….vamos rojo q ganamos la copa…..

  16. Entonces la de chile seria parecida a esa? Eleté, sabes algo de como sera la camiseta de chile?, me tiene inquieto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here