Uno de los cuadros de Argentina del cual esperábamos novedades de cara a este Nuevo Torneo Apertura 2010 era Independiente, pero por motivos desconocidos Puma no llegó a renovar los modelos del “rojo”. Eso sí, no se descartaba que pudieran hacerlo durante la disputa del torneo, y al parecer así sería. Al menos, habería ya listo un modelo alternativo Puma, que ya circula a la venta en MercadoLibre.

Este supuesto modelo para Independiente llevaría el template que vimos en el Mundial con Uruguay, aunque con un cuello a la base en blanco, en vez de polo. Se mantiene el azul como color principal, combinado con vivos blancos en la zona de la axila y las mangas, así como la parte baja del frente y el reverso. Además, mantiene el sponsor de Motomel y la constumbre de usar un escudo alternativo para la camiseta suplente.

¿Crees que este será el modelo definitivo para la suplente de Independiente? ¿Crees que es mejor estrenar a mediados de un torneo o esperar al comienzo del próximo?

25 COMENTARIOS

  1. El cuello es muy simple, pero igual lo prefiero al que tiene forma de estrella.
    Puma esta por actualizar las camisetas de Rosario Central también.

  2. #8 escrito por Thirteen
    16 de septiembre de 2010 10:28

    Demasiado simple que se yo, ese template es el que menos me gusta de puma, pero bueno habra que esperar la confirmacion

    DEMASIADO SIMPLE? Y QUE OPINAS DE LA PENALTY DE VELEZ ENTONCES?

  3. comentario nº15, flaco si no vas a la cancha no hables, ok? ese escudo es de 1904!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con respecto a este diseño, la gente de puma argentina nego que la camiseta 2da o 3era sea esta.

    por lo tanto, esta imagen carece de valor.

  4. Anonimo del comentario #15 si fueras hincha de independiente sabrias que ese escudo "trucho" que decis fue el primer escudo de independiente, y si sos hincha de independiente averigua bien la historia del club antes de postear 😉

  5. Vo' pero ese escudo trucho ya hace facil 4 años que lo tienen (hablando siempre de la alternativa como aquella mitad azul y blanca con números rojos)haganme un favor se dejan de pelotudeces y le ponen el escudo correspondiente como debe de tenerlo,por el amor del cielo.

  6. mmmm medio medio… no creo poder dar opinion de nada, al menos hasta que haya algo mas concreto, de mientras, si se ve dos tres simplona y como dicen, la calidad de la tela se ve mala (no es por la calidad de la foto, si se ve medio chafona)

  7. Si puma hace la suplente (blanca) con el template del tottenham y un poco depersonalizacion rompe todo…quedaría EXCELENTE !

    Para mi es un Fake de acá a la china…Y ya va siendo hora de que mi hijo independiente cambie de modelo, la Konstrukt ya fue.
    A todo esto, Eleté sabes como le fue en ventas por que los hinchas del rojo son muy tradicionalistas, les gusto la konstruct ??

  8. Demasiado simple que se yo, ese template es el que menos me gusta de puma, pero bueno habra que esperar la confirmacion

  9. Esta buena, pero la camiseta azul(que siempre es la 3º equipacion) tiene que llevar el escudo redondo, el cuello queda feo redondo y la tela se ve mala o sera la calidad de las fotos

  10. Quizás sea verdadero, pero me llama la atención el cuello.
    Me parece muy desprolijo estrenar en una fecha caualquiera del torneo.

    Está mal la nota al decir "se mantiene el azul como color principal". La suplente actual es blanca con vivos azules, como es habitualmente

  11. estos son los templetes de puma del 2011?? o son simplificados del 2010 prke se parece mucho al de uruguay y supuestamente es el ke ocupará chile a partir de noviembre, no sé hay ke ver la titular

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here