Luego de repasar la camisa 3 del Coritiba, el próximo estreno desde Brasil llega gracias al Ponte Preta, también de la mano de la marca italiana Lotto. El club de Sao Paulo, actualmente en la Serie B, cumple 110 años y renueva sus modelos que aquí repasaremos gracias a las fotos del sitio oficial.

Toda la línea nueva de camisetas Lotto llevará un diseño en común, menteniendo el estilo que vimos aquí con Bahía, con un corte clásico y cuello tipo polo. La titular se mantiene blanca con la banda diagonal característica del club en negro, ahora más gruesa en la parte superior izquierda, achicándose a medida que recorre la camiseta. La suplente repite el estilo, ahora invirtiendo los colores, mientras que la amarilla, gris y azul son variantes para el portero. Sin dudas, resulta curiosa la dispoción de los patrocinios, en diagonal por encima de la banda y bien abajo en la parte frontal.

El escudo lleva la inscripción haciendo referencia a los 110 años de vida del club, pero también habrá un sello especial en la parte baja, a la izquierda. Se trata de una versión especial del escudo, que lleva además la referencia de ser el “Primer time do Brasil”, ya que el Ponte Preta fue el primer club de fútbol fundado como tal que se ha mantenido en funcionamiento ininterrumpido hasta el día de hoy en todo Brasil. Encima, lleva la fecha de fundación: 11.08.1900

¿Te gustó este diseño de Lotto para las camisetas del Ponte Preta? ¿Cómo se podría haber trabajado mejor con los sponsors?

25 COMENTARIOS

  1. #22 Medina. Ahora quedo mas claro que la del vasco fue la primera. (aunque tube que utilizar googleTraductor para saberlo, jaja)
    Gracias por la aclaración.

    pd: sabes el nombre de la de camiseta azul?

  2. O Vasco da Gama não copiou essa camisa!!! A camiseta de remo do Vasco de 1898 já era preta com a faixa branca. A da Ponte Preta veio somente depois.

  3. La mina de la derecha, la cagó pa wena.

    Ahora, hablando de las camisetas, creo que por los colores de la insignia del club, la blanca es la titular, me parece rarísimo que vasco da gama, siendo un club carioca le haya copiado la camiseta a uno paulista. (si esque es verdad que este fue el primer club) o viseversa.

  4. en esos pechos puede ir toda la publicidad de los equipos mexicanos juntos.. ahora la camiseta, me gusta la disposicion de la franja, mas no la ubicación de los sponsors

  5. Bueno, al menos sabemos que esta camiseta si que tiene "elasticidad en su parte delantera" y si no me creen que le pregunten a la de la derecha jajajaja…

    ISRAEL

  6. Jah. Habia necesidad de conseguir, una modelo tan boluptuosa ??? Igual bien ahi..

    La camiseta…que elijan los hinchas yo odio a lotto.

  7. esta linda n___n

    ahora hablando de la camiseta, normalona, simplona, pues si pero cumplira con la funcion de diferenciar un equipo de otro y vender las marcas que se anuncian, nada espectacular pero funcional 🙂

    me agrado que le pusieran ese detalle de la frase alusiva a ser el primer club

  8. Pues a mi me gusto, pese a los patrocinios, me agrada que no hayan interrumpido la banda, se ve bonita.

  9. esa camiseta pronto estara en mi coleccion mi primo renato gonzalez juega en ese club 😉
    asi k aca la estaremos esperando

  10. puff y decimos que en mexico abusamos de los sponsors???
    pdta la playera esta horrible y mas que sencilla!!
    ¬¬

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here