
La camiseta titular es blanca con el cuello bicolor azul y rojo. Ambos colores se repiten al final de las mangas, en la parte inferior de las mismas, que acaban en pico para darle un aspecto más agresivo. En los laterales cuenta con vivos azules y rojos en forma de finas líneas horizontales, siendo la última línea más gruesa que las demás. La publicidad OAS va en rojo y blanco, combinando bastante bien a pesar de su considerable tamaño. El pantalón es azul con un reborde blanco, con las medias también en azul.
La camiseta suplente, de corte más clásico que la primera, lleva el mismo template que ya vimos en otros trabajos de Lotto en Brasil como el Sport Recife, aunque en esta ocasión los bastones son horizontales y no verticales. El diseño respeta los colores tradicionales del club: azul, rojo y blanco. El cuello es tipo polo y va en azul, como la parte superior de los hombros y las mangas, mientras que el rojo se reserva para la parte inferior de las mangas, también acabadas en pico, y los vivos en los laterales.
¿Te gustó el diseño que presentó Lotto para el Bahía? ¿Te pareció acertado utilizar un template diferente en ambas camisetas?
q malas camisetas!!! es lo peor q le he visto a lotto…además q la publicidad es horrible, pero q club amateur