En esta ocasión, y via Minhas Camisas, tenemos fotos de la presentación oficial de las nuevas equipaciones que la marca italiana Lotto ha diseñado para el Esporte Clube Bahia, o simplemente Bahía, club de la ciudad de Salvador de Bahía que actualmente compite en la Serie B del Brasileirão. La línea de ambos conjuntos es bastante clásica, sobre todo en lo que respecta a la camiseta suplente.

La camiseta titular es blanca con el cuello bicolor azul y rojo. Ambos colores se repiten al final de las mangas, en la parte inferior de las mismas, que acaban en pico para darle un aspecto más agresivo. En los laterales cuenta con vivos azules y rojos en forma de finas líneas horizontales, siendo la última línea más gruesa que las demás. La publicidad OAS va en rojo y blanco, combinando bastante bien a pesar de su considerable tamaño. El pantalón es azul con un reborde blanco, con las medias también en azul.

La camiseta suplente, de corte más clásico que la primera, lleva el mismo template que ya vimos en otros trabajos de Lotto en Brasil como el Sport Recife, aunque en esta ocasión los bastones son horizontales y no verticales. El diseño respeta los colores tradicionales del club: azul, rojo y blanco. El cuello es tipo polo y va en azul, como la parte superior de los hombros y las mangas, mientras que el rojo se reserva para la parte inferior de las mangas, también acabadas en pico, y los vivos en los laterales.

¿Te gustó el diseño que presentó Lotto para el Bahía? ¿Te pareció acertado utilizar un template diferente en ambas camisetas?

16 COMENTARIOS

  1. el sponsor estas descentrado pues estas haciendo una interacion con lo sitio del sponsor, lo nombre del sponsor es OAS y el nombre en la camiseta es eusonhOASsim.com y el logo estas arriba el nombre OAS, desculpen los erros de espanol, soy brasileno

  2. Las camisas que me gustaba, pero mató a la OEA la camiseta, este equipo es tradición en Brasil, creo que fue campeón allí y todo, son de Atlético Mineiro, también me gusta cuando estoy en Brasil voy a comprar la camisa de varios…

  3. La titular zafa hasta por ahi…el sponsor es horrible, no se que le pasa a lotto ultimamente con los diseños, como el de san lorenzo, horribles!!!!

  4. EL LOGO de la publicidad ESTÁ DESCENTRADO !! Quien diseña estas porquerías ???? Por dios…

  5. todas estan feas, la cantidad de detalles malogran las camisetas, ademas de la combinacion de los colores…de lo peor de lotto

  6. q malas camisetas!!! es lo peor q le he visto a lotto…además q la publicidad es horrible, pero q club amateur

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here