Ayer mismo, en ocasión de la presentación oficial de la nueva camiseta de visita del West Ham, comentabamos sobre el buen trabajo de Macron, una marca italiana en franco ascenso. Ahora, Macron nos trae más novedades de la mano del Charlton Athletic, actualmente en la League One pero bastante reconocido por haber jugado en la Premier entre 2000 y 2007. Aquí, la nueva camiseta titular de los “addiks”.

Macron aporta un diseño minimalista para el Charlton con una camiseta donde predomina el rojo con apenas vivos en blanco. La base del cuello combina con la parte baja y el reborde de las mangas, así como dos líneas paralelas al final de cada hombro. Además, el logo de la marca combina el blanco y un poco de negro con el escudo del club del otro lado del pecho.

Sin dudas, Umbro y Nike van marcando la tendencia en cuanto a diseños retro, y marcas como Kappa, Le Coq y hasta Lotto por momentos han sabido continuar la linea, pero por más que parezca actual este diseño en realidad lo vimos hace un buen tiempo con el Cagliari.

¿Qué te pareció este diseño para el Charlton? ¿Te molesta el uso de un estilo anterior para una camiseta nueva?

9 COMENTARIOS

  1. Es correcto hacer camisetas lisas a mi modo de pensar, una muestra es como lo hace UMBRO la verdad es las encuentro maravillosas en su estilo, y como lo esta haciendo de igual manera MACRON, pero en este caso en particular no hay vida en esta camiseta, aburrida en si misma.

  2. me aburre ver tanta camiseta lisa… pero entre todas las camisetas lisas sin detalles practicamente, es una de las mas aceptables.

  3. Buen trabajo el de Macron, pese a que reutilizan un template antiguo, se nota que está vigente. Qué bueno ver como las marcas chicas le saben pisar los talones a las grandes multimillonarias decepcionantes…

  4. Apenas ves estas camisetas, se nota la gran calidad que poseen, definitivamente es muy bonita esta, buen trabajo Macron!

  5. Simplemente preciosa.Ojalá Macron vistiese a mi Zaragoza y no Adidas….

    Las dos rayas son caracteristicas de la marca italiana,ya el Braga las llevo por ejemplo.-

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here